La presentadora Paz Padilla fue despedida de Sálvame después de una fuerte discusión con Belén Esteban a raíz del coronavirus y las vacunas. Después de este fulminante despido, la presentadora reaccionaba a él y se centraba en nuevos proyectos. La muestra más firme de que ha dado el paso definitivo para dar el adiós al programa es el gesto que ha tenido en las redes sociales.

Pese a su despido, Padilla seguía manteniendo en su biografía de Instagram que trabajaba en el programa de las tardes de Telecinco, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido borrárselo. Así, ha dejado su descripción como “actriz, presentadora y humorista”.

La presentadora, después de días de tensión, decidió romper su silencio para rebajar el tono y agradecer a Mediaset su crecimiento profesional: “En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente”.

“En Sálvame no hay guion. Lo que sucede, sucede. Cuando lloran, lloran; y cuando se cabrean, se cabrean. Todo lo que sucede ahí es verdad. Cuando trabajas con la verdad, aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... Y he aprendido muchísimo”, concluyó sobre el formato de La Fábrica de la Tele y sus compañeros de plató.

El destino profesional de Paz Padilla

Dejando a un lado las alusiones hacia Telecinco, la presentadora ahondó en sus próximos proyectos profesionales: “No me va a faltar trabajo. Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Y, hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro”, detallaba.

En relación con sus próximos pasos en el ámbito más personal, Paz Padilla también se mostró decidida: “Hay que tener esos momentos de frenar la vida para decir: '¿yo qué es lo que quiero? ¿dónde estoy? ¿quiero estar aquí? ¿quiero ser esta? ¿estoy en el lugar que me corresponde?' Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: 'esto ya no lo quiero, esto ya no me aporta'”, remató.