El despido de Paz Padilla en Sálvame y su usencia definitiva de Mediaset sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo. Con la guerra judicial abierta entre la presentadora y la cadena de televisión, las reacciones siguen llegando y, esta vez, ha sido José Corbacho el último en pronunciarse. 

Ambos cómicos mantienen una estrecha relación de amistad desde hace años y lo han demostrado publicando una fotografía de un emotivo abrazo, aunque Corbacho ha optado por dedicarle un extenso y significativo mensaje: "No había tenido oportunidad de ir a ver el nuevo espectáculo de Paz Padilla, El humor de mi vida, y hoy salgo del Teatro Apolo de Barcelona con un gran sentimiento de felicidad", comenzaba escribiendo. 

"Desde que la conozco (ya ha llovido, nevado y granizado) vi en ella una mujer especial. Fuerte, talentosa y una gran cómica. Con mayúsculas. No sólo por la comedia que atesora, algo innato en su caso, sino por pertenecer a esa raza de cómicos que traspasan y trascienden, y que el público acaba haciendo suyos". Acto seguido, el humorista hacía alusión a los altibajos profesionales que Padilla ha atravesado durante los últimos meses: "Una vida golpeada por la tragedia y el dolor en los últimos tiempos. Un guión que nadie querríamos vivir en primera persona, pero que a Paz, la Mari Paz, le sirve para cogernos de la mano y llevarnos por un viaje emocional intenso", proseguía.

"Me alegro tanto por ella que esta noche dormiré feliz. Porque Paz, la Mari Paz se merece que le pasen cosas bonitas. Por su generosidad, por abrirse en canal delante de nosotros en este espectáculo y por esta nueva etapa que se abre ante ella, llena de luz, de positividad, de alegría y de amor. Y creo que el público se alegra también por ella. Nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere", sentenciaba. 

 

El destino profesional de Paz Padilla

Tras su abrupta salida del programa de Telecinco, la presentadora decidió poner de por medio acciones legales por la que pretende llegar a una "conciliación con la empresa", aunque sus fuentes cercanas aseguraron que se "vulneraron los derechos fundamentales" por su derecho de libertad de expresión exigiendo 20.000€ de indemnización. 

En este sentido, la humorista también ha ahondado públicamente en sus próximos proyectos profesionales: “No me va a faltar trabajo. Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz", aclarando así que su pasión actual es el teatro.