Paz Padilla ha dejado las malas palabras a un lado sobre su "guerra" con Mediaset para hablar abiertamente sobre su despido y lo que significa para ella sus años en la cadena. La presentadora reapareció este domingo en el programa de la televisión pública catalana Preguntes Freqüents (TV3), donde dio pequeñas pinceladas sobre su reciente despido. 

El pasado jueves el rostro televisivo ya rompió su silencio brevemente sobre su abrupta salida de Telecinco, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sincerado con mayor profundidad. En este sentido, Padilla sorprendía al hablar con buenas formas sobre la que fue su casa durante más de una década: “En Sálvame he aprendido muchísimo y sólo puedo agradecer a Mediaset que me haya dado estos 13 años en los que creo que he crecido mucho profesional y personalmente”, esgrimió. 

“En Sálvame no hay guión. Lo que sucede, sucede. Cuando lloran, lloran; y cuando se cabrean, se cabrean. Todo lo que sucede ahí es verdad”. Cuando trabajas con la verdad, aprendes a entender, a tener paciencia, a tener compasión, a amar... Y he aprendido muchísimo”, concluyó sobre el formato de La Fábrica de la Tele y sus compañeros de plató. Cabe recordar que la presentadora ha interpuesto una demanda contra la compañía televisiva por su despido, a pesar de estas últimas declaraciones.

El destino profesional de Paz Padilla

Dejando a un lado las alusiones hacia Telecinco, la presentadora ahondó en sus próximos proyectos profesionales: “No me va a faltar trabajo. Me da igual ser presentadora o ponerme a fregar. Lo único que tengo claro es que voy a trabajar donde sea feliz. Y, hoy por hoy, estoy trabajando donde soy feliz, que es en el teatro”, detallaba.

En relación con sus próximos pasos en el ámbito más personal, Paz Padilla también se mostró decidida: “Hay que tener esos momentos de frenar la vida para decir: '¿yo qué es lo que quiero? ¿dónde estoy? ¿quiero estar aquí? ¿quiero ser esta? ¿estoy en el lugar que me corresponde?' Los siguientes pasos que dé en la vida serán distintos porque diré: 'esto ya no lo quiero, esto ya no me aporta'”, concluyó.