Dos personas están siendo investigadas por contratar a un sicario para asesinar a un tercero, pero ahora afirman ser transexuales lesbianas de cara a su ingreso provisional. Tristemente, este tipo de informaciones cada vez son más comunes y, por este motivo, Patricia Pardo se ha convertido en la última en rebelarse a voz en grito contra hombres que, básicamente, parecen ser aprovechados de la Ley Trans.

Relacionado UGT denuncia el "plan oculto" del PP para RTVE

La surrealista cronología de los hechos

El espacio matinal de Telecinco ha informado sobre la detención de dos personas acusadas de "tentativa de homicidio, lesiones graves, obstrucción a la Justicia y amenazas". Sin embargo, todo se torció en el momento de su ingreso provisional en prisión, algo calificado como "insólito" desde 'Vamos a Ver'.

La cuestión es que, pese a su aspecto masculino según los estándares que priman todavía en la sociedad, ambas personas se manifestaron mujeres aunque con una particularidad: registralmente lo son, es decir, así figuraba en sus documentos de identidad. "Son transgénero y además les dicen que tienen que ser cacheadas por mujeres", ha podido escucharse en pleno directo.

Y como en su DNI consta su pertenencia al sexo femenino, estas figuras han recibido los siguientes "beneficios penitenciarios" según el espacio que Mediaset España produce en colaboración con Unicorn Content: no ingresaron en un módulo masculino, se les destinó a un área mixta y lograron tener "acceso a la zona VIP de la cárcel" donde las celdas son más grandes y los patios están restringidos.

Relacionado Bob Pop y Àngels Barceló se mofan de Pablo Motos y su nueva faceta de "influencer"

Patricia Pardo, "estupefacta" ante los hechos

Instantes después de la emisión de un vídeo resumen, Patricia Pardo ha dado paso a una conexión en directo con Manuel Galisteo, funcionario de prisiones, confesándose "estupefacta": "Es un fraude de ley, porque se están beneficiando de esa ley". Pero la cuestión es que, además, ha asegurado que España está viviendo "una oleada de hombres que se convierten en mujeres registralmente".

Asimismo, ha argumentado que es "mucha casualidad" el hecho de que en televisión no se traten casos contrarios: "Aquí hemos tenido a bigardos absolutos que han tenido un aspecto masculino como vosotros y decir que se sienten mujer".

¿Un alegato político en pleno directo?

Y una vez más, la política ha entrado en juego en pleno directo por boca de Patricia Pardo. Bajo su opinión, es bastante "curioso" que existan "una serie de trabas para cambiar de nombre", "problemas" que dejan de existir cuando alguien quiere "cambiarse de sexo". De nuevo, el debate está servido mientras que se utilizan ejemplos contados sin especificar el porcentaje de "aprovechados de la Ley Trans" en relación al total.

"Una cosa es ser transexual y otra es que todo el mundo pueda ser transgénero", ha comunicado también la presentadora en pleno directo. Y lo cierto es que tiene razón puesto que ambas realidades son diferentes: 

  • El término "transgénero" se utiliza para personas que no se sienten identificadas con el sexo asignado de nacimiento
  • Una persona transexual es aquella que se identifica con el contrario al que le fue asignado al nacer y que, comúnmente, puede someterse a tratamientos hormonales u operaciones de reasignación

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes