Patricia Pardo no se ha callado y ha señalado con dureza al joven ‘tiktoker’ Naim Darrechi. Así lo ha hecho desde ‘El programa del verano‘ desde donde han emitido las polémicas declaraciones del joven en una entrevista donde presume de engañar a sus parejas sexuales al no querer usar condón: “No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí hay algo que no…”.

Al ver las imágenes, Patricia Pardo no ha dudado en criticar a Naim Darrechi. “Hombre, que la ignorancia es atrevida ya lo sabíamos, pero es que este tipo no puede ser más egoísta, más machista… me parece demencial. Sabemos que ya está denunciado, pero creo que también hay que poner el foco a ellas”, ha empezado diciendo.

Ante las palabras de sus compañeros sobre lo complicado que será que sea condenado, Pardo estallaba: “No voy a utilizar insultos porque es lo único que me sale, pero yo me pregunto… ¿por qué si aquí cometemos el más mínimo error, por ejemplo, a la hora de pixelar la cara a un menor, te cae una multa que no tengo palabras? ¿Qué pasa, que un tipo con 30 millones de seguidores es capaz de decir estas barbaridades y no pasa nada?”.

 

“Se supone que hay que generar contenidos que están perfectamente regulados, generar plataformas seguras, como por ejemplo este programa. Y entonces este tipejo ¿qué pasa con él?, ¿dónde están los cambios en la legislación a la hora de medir estos abusos sexuales? Porque para mí sí que lo son”, ha seguido explicando.

En la misma línea, ha analizado la gran influencia que tiene el joven, con un impacto de 27 millones de seguidores en TikTok y 7 millones en Instagram: “12.600 euros cobra por cada publicación que hace. ¿De qué sirve que un agente de policía vaya a un colegio a dar una charla a los chavales durante una hora si realmente los que son referentes para los adolescentes de 15 años son tipejos como este? Entonces estamos invirtiendo mal la pasta, perdonadme, es una vergüenza lo que está pasando. 30 millones de seguidores tiene”.

Para acabar, la periodista ha mostrado con claridad su postura: “Espero que haya consecuencias y que la cosa no quede así. ¿Dónde está el ‘solo si es sí’?”, agregaba obviando que precisamente la ley convierte ese tipo de palabras en abuso sexuial.