El 'tiktoker' Naim Darrechi ha sembrado la polémica en las redes sociales este lunes confesando en un vídeo que engaña a las mujeres con las que tiene relaciones sexuales asegurando que es estéril para no tener que utilizar el preservativo. Su discurso ha provocado que la propia ministra de Iguladad se pronuncie en su contra.

Irene Montero ha asegurado que pondrá el caso en manos de la Fiscalía. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión. Presumir ante 26mill de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", publicaba la ministra a través de su cuenta de Twitter.

irene montero carga en twitter contra un tiktoker

"Les digo a las chicas que soy estéril"

En una entrevista con el youtuber Mostotapi, Naim Darechi sostenía que prefiere tener sexo sin preservativo, defendiendo así que, como nunca ha dejado a una chica embarazada, decidió empezar a eyacular dentro sin tener el consentimiento previo de la otra persona, mintiéndoles así asegurando que es estéril.

El tiktoker mallorquín, que recoge 26 millones de seguidores en esta red social y otros 7 millones en Instagram, ha sembrado una fuerte polémica en redes sociales debido al peligro que estos actos suponen en las relaciones sexuales. "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", argumentaba en la entrevista.

Atendiendo a la oleada de críticas recibidas, poco después el propio 'tiktoker' entonaba sus disculpas por medio de su cuenta de Instagram. "Quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento", afirmaba en su defensa. 

Los usuarios de las redes sociales recuerdan que el preservativo no solo previene del embarazo en la mujer, sino también de la transmisión de enfermedades sexuales.