El presentador de Cuatro Joaquín Prat ha arremetido contra el influencer Naim Darrechi , quien aseguró que él engaña a las chicas con las que mantiene relaciones sexuales para no tener que usar el preservativo, unas declaraciones que le han valido numerosas críticas.

 Al ver las imágenes, el presentador de Cuatro al día no pudo contenerse y afirmó, dirigiéndose a Darrechi: "Si lo has hecho para que tengamos tu atención, desde luego que las tienes. Una atención para decirte que eres completamente estúpido, querido".

Las otras razones para ponerse el condón

 "Uno se pone el preservativo, no solo para evitar dejar embarazada a una chica de tu edad, sino para evitar tener clamidia, herpes genital, gonorrea, VIH, ladillas, sífilis… Y un largó etcétera de enfermedades de transmisión sexual que, al igual que el coronavirus, están aquí y llevan con nosotros durante muchos siglos y no se van a ir. Si algún día te salen unas verrugas en los testículos por no ponerte el preservativo, o se te cae a cachos, te darás cuenta de lo tonto que eres", le advirtió con dureza.

El daño a las mujeres

Antes de dar paso a sus colaboradores, Joaquín Prat quiso recalcar que con su actitud no solo se perjudicaba a sí mismo, sino que además, pone en peligro a muchas mujeres.

"Por no hablar del cáncer de útero, que estás transmitiendo a todas las mujeres con las que estás manteniendo relaciones sexuales sin protección", añadió el presentador de Cuatro, quien calificó con ironía  a Naim de "fenómeno".

En una entrevista, el tiktoker se rió del tema al afirmar que "no puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Voy a empezar a acabar dentro". Tras su afirmación, el entrevistador le preguntó si las chicas no le dicen nada cuando se dan cuenta, pero la respuesta que dio el 'tiktoker' fue: "Si, pero bueno. Yo les digo que 'tranquilas que soy estéril. Yo me he operado para no tener hijos'".

Tras este polémico momento, el joven de 19 años, pidió perdón a través de las redes sociales asegurando que, a lo mejor, ha hecho todo esto para llamar la atención, tanto de los políticos como de los medios de comunicación, y pedir de esta forma, su ayuda.