First dates ha vivido un divertido momento gracias a Sofi. La joven de 21 años confesaba en el programa que su hombre ideal sería alguien como el líder del PP, Pablo Casado.

"Sí, como Casado el político, pero más joven", decía el joven a Jesús Vázquez en la versión de mediodía del programa. Así, explicaba por qué le gusta: "Me transmite tranquilidad y tiene unos valores que congenian con los míos".

La joven acudió al restaurante del programa con la idea de encontrar a un hombre "ambicioso" y que fuera similar en ideas y valores. La sorpresa fue mayúscula cuando le presentaron Álvaro, un joven de Valladolid, muy parecido al príncipe Harry.

"Me considero muy ambicioso". aseguraba el propio Álvaro en su presentación. Finalmente, ambos se conocían y pasaban un rato a solas donde la política fue el tema de conversación casi al momento.

"¿Eres del PP?", le pregunta el joven a Sofi al ver que lleva una pulsera del Partido Popular. "¡Yo también!", le contestaba él. "Estoy afiliado al PP, en Nuevas Generaciones, soy de Ayuso", le confesaba a la casadista. Mientras él presumía tener la bandera de España en su ropa, en su salvapantallas e incluso en su habitación, ella le confesaba que amaba su país: "Yo amo España. Estoy orgullosa de mi país".

Finalmente, ambos decidían seguir teniendo citas pese a pertenecer a ramas del PP que actualmente se encuentran separadas por la guerra entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y el líder del PP.