Isabel Díaz Ayuso sigue acaparando titulares sobre su entrevista en El Hormiguero. Por ello, el jueves el programa retomó el encuentro entre Motos y la presidenta de la Comunidad de Madrid en la ya tradicional tertulia de actualidad junto a Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó.

Todos en el programa coincidieron en que Isabel Díaz Ayuso salió bastante victoriosa. “Me parece que estuvo enormemente solvente. A mí me sorprendió porque venía muy bien preparada. Tuvo un discurso bastante inteligente. Me llama mucho la atención el enfado que ha provocado en la gente muy de izquierdas, porque en el fondo pensaban que aquí iba a estar mal, que no iba a estar a la altura. No sé si que estuviera tan bien enfadó más a la gente de izquierdas o a Pablo Casado”, dijo Juan del Val.

“Creo que la entrevista le salió bien”, añadía por su lado Cristina Pardo. La presentadora indicaba que “en Génova son conscientes de que Ayuso es una persona que sabe salir de estas cosas”. “Vino muy preparada, ¡hasta en la ropa! Supongo que en Génova habrá aumentado la inquietud“, añadió la de Más vale tarde.

Justo después Tamara Falcó se salió de la cuestión política y abordó lo que más le inquietaba. “¿Pero ella sabía las canciones que iban a salir?“, preguntó a Pablo Motos. “La gente está preguntando si esto era un montaje. Absolutamente no”, respondió el presentador.

“Había como unas 30 o 40 canciones. Estuvimos jugando en el ensayo, que era divertidísimo. Lo que pasó en directo, pasó, y por supuesto que ella no tenía ni idea de nada de lo que le íbamos a poner”, dijo Motos. “Eso en este programa yo creo que ya puedo decir que es verdad, porque muchas veces sale muy mal. Hay veces que ha venido algún invitado y ha salido como el culo. Cuando pasa eso la gente no dice que estaba preparado, que era un montaje. No estaba preparado y lo hizo muy bien, acertó las canciones porque las sabía”, comentó a los espectadores.

Sin embargo, tanto Juan del Val como Cristina Pardo no tuvieron reparos tampoco en señalar que no todo le salió bien a la presidenta. “Hubo una cosa que le salió mal, cuando le preguntaste sobre los muertos en las residencias. Ella trató de contestar, pero venía a decir que la pandemia había sido muy dura y pedía empatía con ella. Sí, pero entonces… ¿por qué no empatizas tú con otros políticos, como con Pedro Sánchez?”, decía Cristina Pardo.

“Hubo un par de cosas que no le salieron muy bien, primero ese tema de las residencias, y segundo el tema del bloqueo en el Whatsapp a Teodoro García Egea. Se hizo un lío ahí explicando que si le bloqueó en un teléfono y en el otro no, que no sabía qué le había pasado y demás. Si no quieres tenerlo bloqueado le desbloqueas y ya está, no lías la que lías”, explicaba el escritor, que ya había sido crítico con Ayuso en otras ocasiones al respecto.