El actor Pepón Nieto ha dejado clara su opinión sobre la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en el programa La Roca, donde la ha descrito como "un pulpo en un garaje" en sus comienzos, que acabó siendo "un fenómeno político y alguien que gusta mucho", pero a quien no quiere como presidenta del Gobierno: "Dios no lo quiera".

'Tú vienes de una familia de hosteleros, y durante la pandemia ha defendido al gremio, ¿qué te parece?", ha preguntado, la presentadora, Nuria Roca. "Al principio decía barbaridades, como lo de los atascos o la pizza para los niños. Era una persona que me daba al sensación de que estaba mal medicada, y no pasa nada, que yo también he estado mal medicado, lo que pasa es que no he presidido la Comunidad de Madrid", ha empezado diciendo el actor.

 

"Ha arrasado en las elecciones y es innegable"

Ante la posibilidad, señalada por Roca de que Isabel Díaz Ayuso pueda llegar a ser presidenta del Gobierno, Pepón Nieto ha respondido que "Dios no lo quiera", aunque ha añadido que "a mí no me gusta su discurso, pero estamos en democracia, y está ahí porque ha arrasado en las elecciones en la Comunidad de Madrid y eso es innegable".

El actor ha sido preguntado también por el tema de las pensiones y la jubilación. “Estoy muy cabreado con ese tema. En 2012 hubo un rescate a los bancos y hay unas 59.000 millones de euros que podrían ir a la hucha de las pensiones”, ha señalado recordando la etapa de Mariano Rajoy. “Los bancos tienen una obligación con este país, con los ciudadanos que le han salvado el culo cuando les hacía falta y ya está bien que paguemos siempre los mismos la misma mierda. Yo quiero cobrar, que esto no es una limosna” y "los bancos deberían devolver el dinero del rescate para la hucha de la jubilación", ha añadido.