Con motivo de la celebración del Orgullo LGBTIQ+ en la capital, Ni que fuéramos Shhh se ha sumado a la lucha por los derechos del colectivo "con mucho orgullo" a través de su Pride Fashion Shhh. El nuevo Sálvame abría una convocatoria para que los diseñadores anónimos que lo desearan hicieran sus propuestas a raíz de la bandera arcoíris con el fin de vestir a los colaboradores el próximo jueves 4 de julio en un gran desfile y, este martes, 2 de julio, desvelaba los dos primeros diseños. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Los ánimos siguen caldeados entre los colaboradores del nuevo Sálvame. Si hace unos días el enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Kiko Matamoros acaba con la salida de plató y amenaza de abandono del madrileño, este martes, era Chelo García-Cortés la que terminaba reventando. Los tertulianos insistían a la gallega para que se pronunciara sobre el encuentro entre Terelu Campos y Carlo Costanzia en ¡De Viernes! y, tras una discusión con María Patiño, llegaba a su límite: "Es que queréis que diga lo que vosotros queréis".

La presentadora, muy seria, le respondía tras sentirse atacada: "No seas manipuladora". "Yo si fuera Terelu le habría preguntado a Carlo si habían utilizado condón", le rebatía la colaboradora, elevando el tono de la discusión. "A Chabelita le dejabas la casa y no le decías eso eh", atizaba, sin miramientos, Patiño. La periodista gallega acusaba a Patiño de "ser más antigua que el tebeo" y de "haberse pasado tres pueblos", por lo que esta no iba a quedarse callada. 

"Ser celestina es más antiguo aún", le reprochaba. Cortés abandonaría el plató de inmediato, no sin antes espetar: "A mí no me llames celestina, que eres muy antigua, estás sacando un tema de hace muchísimo tiempo".

Días atrás, Patiño, junto con Belén Esteban, era la encargada de ponerle algo de cordura al enfrentamiento entre Víctor Sandoval y Kiko Matamoros, que acababa con este último fuera de plató. Ante la insistencia del catalán, la princesa del pueblo le reprobaba: "Víctor que no contestes, que hay que dejar acabar". No obstante, cualquier intento era inútil y Sandoval continuaba en sus trece: "Pues yo no vengo porque él viene todos los días. ¡Qué cruz!". 

“Me voy a mi casa. Me va a dar un infarto. No lo aguanto”, se oía a decir a Matamoros. Finalmente, y al más puro estilo Sálvame, David Valldeperas, director del espacio, terminaba amansando a las fieras y lograba que los dos volvieran a compartir plató de forma pacífica. 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

boton whatsapp 600