Desde que saltó la noticia de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, el paradero de ambos, así como su situación personal son el día a día en boca de muchos.

‘Ni que fuéramos Shhh’, presentado por María Patiño, se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas en TEN. También se puede seguir en directo a través de YouTube, Twitch y a través de la sección Todo TV de ElPlural.com, donde tanto lectores del periódico como seguidores del magacín pueden seguir minuto a minuto el programa y también ver de nuevo los programas anteriores.

Este miércoles 10 de julio el foco de atención volvió a estar ocupado por Álvaro Muñoz Escassi, después de que en el programa anterior las vacaciones de Carlo Constanzia y Alejandra Rubio acapararan todas las miradas. Pero en 'Ni que fuéramos Shhh' han vuelto a retomar lo que esta semana dejaron a mitad. Desde que se anunció la ruptura entre Escassi y María José Suárez en el programa se han adelantado cuestiones y exclusivas acerca de la situación actual de la expareja.

Lo último, la supuesta relación abierta que estos dos mantenían y durante la cual Escassi tuvo una relación paralela con Valerie. Fue en la entrevista concedida a ‘De Viernes’, el pasado viernes, donde el jinete señaló que con María José Suárez no había “un compromiso como pareja, no sabía si estábamos, si no estábamos, si no estábamos dando un tiempo. Habíamos tenido muchas idas y venidas y me enteré de que habíamos roto por una exclusiva en Hola. María José y yo hemos tenido una relación abierta. Disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta. Es un acuerdo entre nosotros”.

Al margen de atender a la reacción de Suárez, quien sobre las declaraciones de Escassi señaló acabar de enterarse de que tenían una relación abierta, también se puso el foco en la supuesta amante: Valerie. En el programa anterior, Kiko Hernández desvelaba que Escassi habría contratado servicios de prostitución a Valerie y cuando este no le pagó, Valerie envió un mail a Suárez y Escassi le pagó para que eliminara el contenido de este correo. En el programa de este miércoles, en 'Ni que fuéramos Shhh' se abrocharon los cinturones y partieron rumbo a Torrejón de Ardoz para hablar con personas del entorno de Valerie. Fue precisamente la colaboradora Marta Riesco quien se desplazó a un bar de la localidad madrileña donde pudo hablar con dos amigas íntimas de Valerie. En vivo y en directo pudieron hablar con ella por teléfono y adelantó: “pronto voy a dar mi versión de los hechos, se están diciendo muchas mentiras.

Al margen de ello, y mientras siguen a la espera para tener más información acerca de la situación entre Valerie y Escassi, otra de las piedras angulares del programa de este miércoles fue la enfermedad que sufre Isabel Pantoja. En ello fue clave la figura de su sobrina, Anabel Pantoja, quien totalmente sobrepasada señaló que no iba a dar detalles de la salud de otra persona. “Creo que es bastante delicado, ¿no? Digo, no sé. Cada persona tendrá que hablar de lo que le pase. No yo, ni sus hijos, ni los presentadores, ni los colaboradores. Es delicado, por favor, ya”, estallaba.

Y es que en este sentido la sobrina no ha sido la única que se ha manifestado sobre el tema, sino que la propia Isabel Pantoja ya lanzó un comunicado en el que, además de no concretar detalles sobre su estado de salud, exigió a la prensa que no insistieran en el tema. Otro que tampoco ha querido pronunciarse ha sido Kiko Rivera quien, según Belén Esteban, no mantiene buena relación ahora mismo con Pantoja desde que este sufrió un ictus.

Todo ello se produce en una semana que no está siendo especialmente positiva en cuanto a audiencias para 'Ni que fuéramos Shhh'. Empezó la semana con unos datos muy bajos, concretamente un 1,7%, algo de lo que ha sabido recomponerse, tras subir a un 2,1% y 177.000 espectadores este miércoles y un 2,5% en la Happy Hour.