Ni que fuéramos Shhh continúa desmigajando la actualidad de la crónica social. Aunque lo cierto es que el escándalo generado en torno a Álvaro Múñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez y sus posibles relaciones paralelas, hay dos embarazos que aún siguen acaparando la atención de los colaboradores: el de Alejandra Rubio y el de Anabel Pantoja. Tras las informaciones de la supuesta infidelidad de su pareja, David Rodríguez, vuelve a la historia Pinocho -y se estrena en el plató del nuevo Sálvame-, el supuesto hermano de la influencer que ya ha hablado en múltiples ocasiones, a pesar de que ella siempre ha expresado su negativa a hablar del  tema. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Desde que anunciara su embarazo, Anabel Pantoja no está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel mediático: acusaciones de estar sacando rédito de la noticia, informaciones en torno a una supuesta infidelidad de su pareja, datos sobre el supuesto afán de fama del mismo Rodríguez y, por si fuera poco, ahora regresa Pinocho, quien dice ser hermano de la influencer. 

El pasado 4 de julio, la justicia daba luz verde a la demanda de paternidad interpuesta por Luis Vicente Rico, conocido como Pinocho, con el objetivo de ser reconocido legalmente como hijo de Bernardo Pantoja, recordemos, ya fallecido. La reportera oficial del nuevo Sálvame, Marta Riesco, se ponía en contacto con él telefónicamente para poder hablar con él. 

María Patiño era la encargada de conducir la conversación con el hombre: "Me ha sorprendido que te hayan admitido a trámite la demanda. Te felicito". "Yo no te creía, si te soy sincera", añadía la presentadora gallega. Los colaboradores le preguntaban por las pruebas presentadasy Pinocho aseguraba estar en posesión de una prueba de ADN del padre de Anabel Pantoja: "Todo lo cogí de un vaso y unas servilletas que había utilizado el día que estaba comiendo con él", decía antes de asegurar que Pantoja se deshizo de estas pruebas tras haberle reconocido que era su hijo. 

Pinocho también se pronunció sobre el embarazo de Anabel Pantoja y reconoció que se enteró por personas que son cercanas a ambos: "Me enteré por unos amigos que tenemos en común". Aunque reconoció no haberla felicitado, se mostró muy melancólico al recordar su infancia con la que asegura que es su familia: "Yo he jugado de pequeño con Anabel y Kiko Rivera y todos sus amigos".

Al margen de este asunto, María Patiño cargaba contra la sobrina de Isabel Pantoja después tras su reacción con una reportera a las preguntas sobre la salud de la cantante: "No tengo que aclarar nada ni tenéis que hablar de la salud de nadie. Le pido a los que trabajan en la tele, presentadores, colaboradores y excompañeros míos, que tengan cuidado al hablar de la salud".

 Así, Patiño se revolvía: "Anabel, claro que sabemos que la salud es uno de los aspectos más íntimos de cualquier persona, sea conocida o no, pero, claro, tu actitud es muy sospechosa y, desde luego, nada aclaratoria. Se te ve especialmente nerviosa". La presentadora apuntaba que "no tenemos derecho a especular con la salud de nadie, pero estamos hablando de una artista cuyos problemas de salud afectan a la cancelación de determinados conciertos": "Si bien es cierto que yo no debo meterme donde nadie me llama, sí que, tal vez, pueda preguntarme, por qué se cancelan determinados conciertos".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com

boton whatsapp 600