La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha comenzado a acaparar miradas al conocerse la noticia de su embarazo. La también influencer y colaboradora de Así es la vida ha concedido una entrevista en la que ha hablado de muchos temas, como el padre del niño, Carlo Costanzia, sus estudios o de cómo se marchó de su casa con 18 años. 

Respondiendo a las preguntas de Pilar Vidal, la joven habló de su vida con todo lujo de detalles, y no dudó en recordar algunos momentos complicados, como el cumplimiento de su mayoría de edad y lo que pasó cuando la alcanzó. Como así ha asegurado, aquel día fue especialmente duro para ella y no llegó siquiera a celebrarlo por su "actitud de niñata".

"Me fui de casa de mi madre por el 'pavo' y por el agobio de la prensa. "Que a los 18 años me iba de casa era algo que llevaba diciendo toda la vida. Yo lo tenía muy claro, y me fui", ha argumentado, aunque ha confesado que se arrepiente de esa decisión. "Ahora no lo volvería a hacer", ha reflexionado.

 

Echando la vista atrás a esos momentos, sabe que no fue una buena decisión, pero fue algo que, a su juicio, le tocó vivir. "Igual no me tenía que haber ido porque vivía muy bien, pero fue una experiencia. Pude aprender a valorar más las cosas gracias a eso", ha añadido.

Terminando con su entrevista, la joven ha expuesto que ha estado al borde del colapso económico en varias situaciones, pero que "jamás le ha pedido a sus padres que le pagaran el piso". "Mis padres no me han pagado el alquiler en la vida, aunque es verdad que mi madre me ha ayudado un par de veces", ha señalado.

Enfado con su madre

Por otra parte, la influencer aseguró hace unos días estar enfadada con su madre por haber revelado detalles de su relación con Carlo Costanzia. 

Tal y como publicaba 20 minutos, una fuente cercana a la mayor de las hermanas Campos expuso que después de la aparición de esta en el programa de televisión, la relación con su hija de ha vuelto más turbulenta que nunca. "Terelu no avisó a su hija de que estaría en televisión. Es verdad que le dijo que le tocaría hablar sobre el tema, pero no le dio todos los detalles. Alejandra se enfadó tanto que no dudó en recriminárselo", señalaron las citadas fuentes.

De cara a la galería, madre e hija afirman encontrarse en gran sintonía, pero que puede ser una fachada para tapar lo que verdaderamente está ocurriendo en el núcleo familiar. "Otra cosa es que ellas públicamente intenten lanzar balones fuera porque ambas saben que Terelu estaría horrorizada ante todo este espectáculo", destacaba el citado medio. Según estas mismas fuentes, ambas estarían intentando "lanzar balones fuera" para no dar de qué hablar a los medios de comunicación, pero tanto prensa como amigos cercanos sabrían que la relación entre las dos Campos está sufriendo fuertes fisuras durante estos primeros meses de embarazo de Alejandra.

boton whatsapp 600