Ni que fuéramos Shhh anunciaba este miércoles, 19 de junio, un gran bombazo. El próximo 24 de junio es la fecha escogida para hacer el primer polígrafo del nuevo Sálvame. Marta Riesco se someterá a la prueba de la verdad de la célebre Conchita en el plató de Fabricantes Studio. Así lo anunciaban María Patiño y los suyos en el último programa, en el que también analizaron la noticia del día: el embarazo de Alejandra Rubio, que anunciaba que iba a ser madre junto a Carlos Costanzia tras cinco meses de relación.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
🐣#Niquefuéramos19J Quickiefelices por el boom-embarazo de la saga Campos.
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) June 20, 2024
🤰‘Ni Que fuéramos’ crece este miércoles hasta anotar casi un 3% de share en @TENtv
🍼TEN destaca con un 1,7% de share en el día y es el segundo canal temático más visto en la sobremesa y la tarde. pic.twitter.com/eAvPXkrifj
María Patiño anunciaba en pleno directo que "el próximo lunes, el lunes que viene, es decir, el día 24 de junio" tendrá lugar el primer polígrafo de Ni que fuéramos Shhh. El programa desempolvará su máquina de la verdad después de mucho tiempo y para ello adelantará su arranque a las 15:30 horas y, por consecuencia, su final a las 19:30 horas. Marta Riesco será la primera nueva víctima de la célebre poligrafista Conchita Pérez.
En un primer momento, la reportera se mostró dubitativa a la hora de aceptar la propuesta: "¿Tú te harías un poli?", le planteaba la presentadora. En un acto de sinceridad, Riesco reconocía que veía la prueba con cierto escepticismo: "No siempre acierta y me da miedo que lo hagáis conmigo". Sin embargo, la madrileña terminó aceptando la proposición: “Lo haré bajo todo 'riesco", bromeaba.
Por lo tanto, tal y como anunciaba el director del programa, David Valldeperas, las preguntas del polígrafo se dividirán en tres categorías según quién las propone: personas populares, espectadores a través del chat y el equipo de guionistas del nuevo Sálvame. En directo, Conchita se comprometió con la reportera a que todo funcione de manera adecuada: "Lo haré con todas las garantías para que veas que funciona".
Ni que fuéramos Shhh analiza el embarazo de Alejandra Rubio
Muchos de los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh se han mostrado muy críticos con las distintas integrantes del clan Campos a lo largo de estas primeras semanas de emisión. Este miércoles, Alejandra Rubio se convertía en la protagonista de la crónica social al anunciar su futura maternidad junto a Carlos Costanzia -hijo de Mar Flores-, con el que lleva cinco meses.
El programa arrancaba la emisión informando a los espectadores de la noticia y María Patiño se dirigía directamente a la protagonista: "Alejandra, ¿te acuerdas cuando este verano decías que no eras como tu madre y tu tía? Que no eras personaje y marcabas distancias con ellas. ¿Te acuerdas cuando reprochabas a tu madre que vendía absolutamente todo?”, le preguntaba, ya que la pareja anunció la noticia con un reportaje en la revista Hola.
"Alejandra Rubio durante todo el verano, a raíz de las exclusivas de su madre y los blogs, cuestionaba que se excedía en vender y decía que ella no era igual que su madre, que su tía y que su primo", recordaba la presentadora, que apuntaba que el embarazo le parece “una noticia bonita de dos personas absolutamente incoherentes que han escupido para arriba y les ha caído encima”. Por otro lado, Lydia Lozano se mostraba perpleja con el hecho de que la joven sea la protagonista de una noticia así: "Me parecía mucho más lista".
Víctor Sandoval también se sumaba a las críticas y afirmaba que ninguno de los dos tiene "la cabeza amueblada": "Ahora lo que más entiendo es a Terelu. Entiendo tu imagen de estos días, tu desesperación y tu cara amargada, esto tiene que sacar de quicio a cualquiera", añadía el catalán. Por último, Kiko Matamoros, quien en su día tuvo muy buena relación con Rubio, afirmaba que había sido una "noticia bonita" para él: "Lo digo en serio. No sé lo consolidada que está esa pareja, pero conozco a los dos desde pequeños y para mí no son dos personajes televisivos".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes