Este martes, 8 de octubre, Kiko Hernández montaba en cólera después de que un miembro del entorno de las Campos le haya demandado. Ni más ni menos que Gustavo, el que fuera chofer de María Teresa Campos. Se trata de la primera demanda que recibe el colaborador desde que inició su etapa en Ni que fuéramos Shhh y, como los espectadores pudieron presenciar, no ha sentado nada bien al madrileño, que ya ha amenazado con contar todo tipo de detalles y anécdotas compartidas junto a esta persona.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Kiko Hernández va a contarlo TODO en #NiQueFuéramos08O 😱 Al turrón ⏬
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) October 8, 2024
⏩https://t.co/QXeaHFJvFs pic.twitter.com/cfiuNNedwS
El mismo colaborador, muy enfadado, informaba en directo a los espectadores: "Voy a contar quién es la persona que me ha demandado y todo lo que voy a contar en el juicio. En Canal Quickie tengo mis límites, pero en un juicio lo puedo contar absolutamente todo. ¡Delante de un juez voy a contar todos los secretos de esta persona!". Hernández aseguraba que tanto los televidentes, como la mujer del denunciante y una famosa familia iban a "flipar" con lo que él mismo iba a contar durante el proceso judicial: "Hay muchas cosas que no he contado y esa persona ha tenido los santos cojones de demandarme. Te vas a cagar porque lo pienso contar todo", decía, con tono amenazante.
El colaborador del nuevo Sálvame reconocía que estaba "esperando esta demanda como agua de mayo" y María Patiño explicaba a los espectadores por qué su compañero parecía celebrar la notificación judicial: "Hay demandas que te dan la oportunidad de contar cosas. Hay veces que yo también me he alegrado, aunque nadie lo entienda". El madrileño afirmaba que el juicio se celebrará a vista pública y animaba a la prensa a ser testigo directo de todo lo que tiene pensado revelar: "He vivido tantas cosas contigo, que voy a pedir que manden una cámara de Ni que fuéramos para que lo graben todo. En mi programa no lo puedo contar, pero yo le voy a pedir permiso al juez para que entren los medios de comunicación al juzgado".
Hernández aseguraba que "es tan fuerte lo que voy a contar que me voy a tirar tres horas hablando". Con el objetivo de amedrentar o no, lo cierto es que las palabras del colaborador parecían asustar a su denunciante ya que, antes de que revelara el nombre, volvía a recibir una notificación: "Aquí pone que estoy demandado, pero ha llamado hace 20 minutos para decir que al final voy como testigo. Tenía una demanda y se ha transformado en que soy testigo". Pese a lo que parecía un cambio de rumbo por parte de la persona demandante, el madrileño no se achantaba y terminaba confesando que se trataba de Gustavo, el chofer de María Teresa Campos: "Sé tantas cosas que en un plató no puedo contar. La gente fliparía, a mí me meterían en la cárcel y tú tendrías que irte de España".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com