Bárbara Rey tomará asiento en los platós de Mediaset España el próximo lunes, 9 de diciembre, para pronunciarse por primera vez sobre su supuesta relación con el rey emérito tras la publicación de unas imágenes en una revista holandesa. Este martes, Kiko Hernández desvelaba una gran exclusiva relacionada con la entrevista en Ni que fuéramos Shhh

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV

El colaborador del nuevo Sálvame desvelaba algunas de las supuestas condiciones que la exvedette habría exigido a Telecinco para llevar a cabo el especial Bárbara Rey, mi verdad. Hernández contaba algunos de los detalles de la negociación: "La entrevista no se hace en Marbella, se hace en Madrid. En Marbella se hacen los cebos publicitarios. La entrevista se graba en Madrid, en la cadena de enfrente". "La reunión se realiza hace unos días cuando Bárbara se reúne con unos directivos que le dan unas condiciones que ella había dado y algunas no son aceptadas porque afectaría a otra cadena, a Antena 3", añadía.

Y es que, en palabras de Hernández, Rey y Mediaset habrían firmando un contrato de exclusividad y, además, ella habría exigido el desembarco de su hija, Sofía Cristo, uno de los fichajes de Espejo Público en la última temporada, en las instalaciones de Fuencarral. "Ha pedido a su hija Sofi dentro de la cadena y le han dicho que sí, 300.000 euros. Sofía Cristo se va de Antena 3 y en total 800.000 euros más luego todo lo que firmen después", contaba Hernández, que aseguraba que la exvedette "ha firmado un contrato en un despacho con todos los ejecutivos, ha firmado un contrato con la cadena con cifras astronómicas".

"Son 500.000 euros por ser contratada por la cadena más todo lo que sean por todos los programas. 500.000 solo por pertenecer a Mediaset, luego firmas un ¡De Viernes! y son 100.000 euros, firmas un Supervivientes y son tanto", confirmaba el colaborador. No obstante, el madrileño deslizaba que no todas las exigencias de la protagonista se van a ver cumplidas: "Bárbara Rey dice 'quiero esto' y le dice la cadena por aquí si que no y Bárbara dice 'bueno, pues si no se puede, no se puede. Pero ya ha conseguido estar ella y su hija. Y ha pedido una cosa tan fuerte que le han dicho que no". "¿Ella ha llegado pedir la presencia de alguien?", se interesaba María Patiño, a lo que Hernández aseguraba que "no". 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com    

boton whatsapp 600