El exfutbolista Joaquín Sánchez continúa en el ojo del huracán. Después de que salieran a la luz unas conversaciones privadas con Claudia Bavel, en las que el andaluz intentaba quedar con la joven en Barcelona, desde Ni que fuéramos Shhh han desvelado otras supuestas infidelidades del deportista. Además, el pasado viernes, su cuñado, José Manuel Saborido, se sentaba en ¡De Viernes! para hablar sobre el marido de su hermana, Susana Saborido, afirmando ser conocedor de algunas deslealtades. 

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Después de que Belén Esteban contara que el futbolista había pasado un fin de semana hace tres años con una joven y que él mismo logró que la información no saliera a la luz con una llamada a Mediaset España, Kiko Matamoros hablaba de otra joven, exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa. A estas dos supuestas infidelidades, el viernes, un joven acudió a Canal Quickie con el objetivo de narrar otra presunta deslealtad del deportista, sin embargo, el relato terminó pasando a un segundo plano ya que rompió a llorar por motivos personales. El invitado contaba entonces que su novio Augusto, con el que llevaba seis meses, acababa de romper con él: "La que era mi actual pareja me ha dejado y no quiere seguir conmigo [...] No entiendo el motivo".

Mientras, esa misma noche, el cuñado de Joaquín contaba en Telecinco que no son "un matrimonio normal y corriente": "No es la primera vez y ella es consciente, ella lo sabe todo", decía José Manuel, sobre las supuestas deslealtades a su hermana. "He sido testigo de muchas infidelidades, es cosa de mi hermana que lo consiente o no lo consienta. Ella le pilló varias infidelidades en el ordenador. Infidelidades ha habido cuarenta mil y mi hermana es consciente de todo, ella mira para otro lado", añadía.

Saborido describía el matrimonio de su hermana y Sánchez como "una farsa que ha vendido 20 años de mentiras". Lejos de guardar cierta cuatela, se atrevió a contar anécdotas más concretas que supuestamente había compartido con el futbolista: "En mi despedida de soltero, nos fuimos a una discoteca y a las siete de la mañana cierra. Me llamó por teléfono a las 11 para decirme 'que me he enredado con fulanita de tal' y le dije 'estás loco, esa chavala es conocida'. Me dijo 'si te llama tu hermana, dile que has estado conmigo'. Era una chica que trabajaba de presentadora, por así decirlo, en una sección de informativos de Canal Sur".

Pese a todas las supuestas deslealtades, José Manuel asegura que su hermana Susana continúa con Joaquín "porque prioriza estar bien económicamente": "Mi hermana Susana es muy especial. Le gusta la vida bien, que no le falte de nada. De lujo. Le gusta la fama. Poco a poco se está metiendo en televisión. La que manda en la casa es ella. Ella es de la condición de, mientras el bolsillo esté lleno, miro hacia otro lado".

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com