Para comenzar la semana, Ni que fuéramos Shhh contaba con la entrevista de Javier Hoyos a una mujer que aseguraba ser la amante de un famoso casado y con hijos. El programa de Ten mantuvo el misterio y no desveló su nombre, pero sí algunos datos que ella misma aportó a través de un vídeo. Este martes, 1 de octubre, por fin se desvelaba la identidad del nombre; ni más ni menos que Kiko Rivera. Tan solo un día después, hoy, miércoles 2 de octubre, la mujer se sienta en el plató de Canal Quickie para aportar su testimonio.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
💥EXCLUSIVA DE NI QUE FUÉRAMOS por @javihoyos
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) October 1, 2024
⏩Ortega Cano ingresado en el hospital tras sufrir una caída. #NiQueFuéramos1O
🔴https://t.co/Pok8vxB5Gw pic.twitter.com/zSh5vjtWVZ
"Ha sido infiel a su mujer conmigo. Me escribió por Instagram, diciendo que iba a hacer una fiesta en su casa y que si queríamos ir. Tuvimos varios encuentros sexuales. Nos metimos en el jacuzzi y, tonteando, tonteando...", adelantaba la mujer en un vídeo que el programa mostraba el lunes.
La entrevista, que ha sido obra de Javier de Hoyos, sacará a la luz la identidad del hombre y se destapará lo que hay tras esta infidelidad que comenzó ya hace más de una década: "El último encuentro fue exactamente hace diez días, y tenemos muchas pruebas de ese encuentro. Se conocen desde hace más de diez años. El primer encuentro fue en 2013, y desde entonces han tenido varios encuentros", indicaba el ex de Socialité.
Este martes, la joven daba los detalles en el programa. Según sus palabras, el último encuentro con el cantante se habría producido el pasado 20 de septiembre en un hotel de Monzón, localidad de Huesca, donde Rivera dio un concierto. Tras la actuación, Tamara se habría acercado al backstage para encontrarse con él, momento en el que ambos se tomaron una fotografía que ella misma mostró. ''Lo conozco desde hace más de diez años, en 2013. Me escribió por Instagram que iba a dar una fiesta y que si queríamos ir una amiga y yo. Tuvimos varios encuentros sexuales, pero repartidos en distintas épocas. Cuando él bajaba a Madrid o tenía que hacer cualquier cosa, me escribía y quedábamos'', explicaba la joven.
Tamara aseguró que sus primeros encuentros íntimos se produjeron en el momento que Kiko Rivera estaba comenzando su historia de amor con su actual mujer, y madre de sus hijas, Irene Rosales, en el año 2014. Además, el DJ le habría pagado los trenes a la joven para que fuese de fiesta a su casa con sus amigas, según las conversaciones que ella ha proporcionado a Ni que fuéramos Shhh.
La relación entre Tamara y Kiko habría acabado a mediados de 2014, pero ella afirma que hace diez días volvieron a verse: ''Él lo primero que me pregunta es si habíamos mantenido relaciones en el pasado porque de la gran cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda'', aseguraba ella. El DJ no la habría reconocido en un primer momento, pero al mostrarle una fotografía antigua la reconoció e invitó a pasar a backstage junto a sus amigas. Allí habrían intercambiado, de nuevo, sus números de teléfono y, de madrugada, Rivera la habría llamado para tener un encuentro.
''Estuvimos hablando de hace diez años y después nos metimos en el jacuzzi y tuvimos otro encuentro sexual. No siento nada por él, es una cosa puntual y ya está'', reconocía la camarera, que aportó fotografías de las conversaciones al programa. Tamara aseguró que el hijo de Isabel Pantoja "lo hace por diversión" porque "siempre ha sido así", por lo que ella no tiene ningún interés salvo abrirle los ojos a Irene Rosales: ''No se lo ha hecho ni una, ni dos veces, han sido muchas más y ella lo sabe o no quiere darse cuenta por sus hijas, pero yo como mujer me valoraría mucho más. Una persona así, mejor que esté lejos''. ''Si haces eso no quieres a la persona con la que estás. Te puedo asegurar que estaba dentro de sus cabales cuando lo hizo'', señaló con respecto al encuentro que habrían tenido hace diez días.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com