La DANA que arrasó distintos territorios de la Comunidad Valenciana sigue siendo objeto de debate por la gestión política de la administración autonómica. Este miércoles, 26 de febrero, Caros Mazón ha compartido nuevos detalles sobre su hora de llegada al Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI); básicamente, unas declaraciones que han provocado que Nacho Abad y Antonio Naranjo se plantasen contra él: "Queda claro que es un mentiroso".
Señalan "contradicciones" en la versión de Carlos Mazón
Desde el programa En boca de todos, el presentador avanzaba las últimas novedades respecto al presidente de la Generalitat Valenciana y todo que, presuntamente, ocurrió el pasado 29 de octubre. Todavía sin certeza alguna de lo ocurrido mientras Valencia se estaba inundando, Mazón ha explicado durante la mañana que su llegada al CECOPI se produjo a las 20:28 horas. Incluso se ha difundido una imagen donde figura el popular en el lugar, con un relog que marca las 20:30 horas.
Tampoco puede perderse de vista que la primera alerta se envió a la ciudadanía a las 20:11 horas, es decir, 17 minutos antes de que Mazón se incorporase. Según ha insistido nuevamente el político, estuvo informado desde las 17:00 horas. Cuatro meses después, el presidente de la Generalitat ha concretado el momento exacto; pero, ¿cuál ha sido la reacción de los periodistas? Recordarle que, tiempo atrás, comunicó que su llegada al CECOPI a partir de las 19:00 horas.
La contundente reacción de Nacho Abad y Antonio Naranjo
Tras comparecer frente a la prensa, En boca de todos se ha hecho eco de una de las noticias de la jornada. Las declaraciones de Carlos Mazón han provocado que el propio Nacho Abad se mostrase rotundamente en contra con unas palabras muy contundentes: "A mí me queda claro que Mazón es un mentiroso... ¡Es un mentiroso! O sea, en política, este tío es un mentiroso".

Antonio Naranjo, a quien dio paso el presentador del programa de Mediaset España y Mandarina Producciones, fue el siguiente en cargar contra Mazón sin reparos: "Este tío es un impresentable, lo he dicho desde el primer momento. Y además, tiene un efecto todavía más pernicioso que su propia negligencia. Impide que los demás asuman las suyas porque hace de tapón para que una oposición decente le reclame al gobierno las explicaciones que no dio. Todos sabemos dónde estuvo, o no estuvo Mazón; sospechábamos lo que estaba haciendo".