Han pasado 24 días desde que Belén Esteban apareció por última vez en Sálvame. Una ausencia que no se había explicado hasta ahora y que se ha resuelto con la reaparición de la colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco.

"Belén, lo primero bienvenida, te vemos muy guapa. Pero vamos directas, ¿por qué has faltado un mes?", le preguntaba Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea. Aunque en un momento la colaboradora se mostraba dudosa sobre si podía decirlo, optaba por explicar cómo ha vivido su mes fuera de la televisión. "Me alegra que me lo preguntéis porque he tenido que ver y escuchar de todo", empezaba diciendo.

"Me fui a hacer cosas de la empresa, me fui a Dubái con Sabores de la Esteban y me fue muy bien. Cuando vine pasaron días, no me encontraba muy bien y he estado mala. Cogí el covid", explicaba dejando claro que esta ha sido la verdadera razón por la que ha estado más tiempo sin volver a la televisión y no su sonada bronca con Paz Padilla.

De esta forma, ha explicado cómo ha sido su encierro. "Lo he pasado mal, pero he sido una privilegiada porque con todo lo que ha pasado este país sería muy injusto decir que lo he pasado mal. No he estado en un hospital pero lo que tengo que dar las gracias porque estaba vacunada de las tres vacunas y de la vacuna de la gripe", relataba dejando claro que gracias a las vacunas los síntomas han sido leves y no le han ocasionado problemas ya que la colaboradora es población de riesgo.

"He estado muy controlada pero al tener mi problema de azúcar sabéis que todo se complica un poco más. Lo he pasado en casa pero he estado muchos días dando positivo y lo malo es que podía contagiar muy fácilmente", explicaba sobre el tiempo de encierro.

Así, María Patiño explicaba que hay mucha insistencia en los medios porque se quede embarazada y le preguntaba lo que había sentido al ver la tripa de María José Campanario. "Yo tengo que ser muy clara aunque la gente no se lo crea. Yo si me hubiese querido quedar embarazada lo habría hecho porque si no puedo tenerlo de forma natural, hay muchas maneras para quedarse embarazada", afirma.

Por ello, sobre el embarazo de María José Campanario se mostraba clara. "Lo digo con la boca llena, les di la enhorabuena y cuando vi la barriguita yo me puse contenta porque lo que venga va a ser hermano o hermana de la persona que más quiero en mi vida. Yo lo único que espero es que todo vaya bien", añadía.

"Yo empecé con Sálvame, estoy muy contenta en mi programa y voy a estar en este barco hasta el día que yo decida", decía para aclarar también sus palabras sobre su posible salida de la tele.