Casi un mes después de que Belén Esteban aparecia por última vez en Sálvame, la colaboradora ha regresado al programa tras haber estado de viaje en Dubái y de baja tras haberse contagiado de la covid.

Curiosamente, su vuelta ha coincidido con dos noticias que le convertían en titular en la portada de la revista Lecturas: el despido de Paz Padilla tras su bronca por las vacunas y por lo que supuestamente habría cobrado durante los meses del confinamiento en los que no acudió al programa y trabajó con una sección de cocina desde su propopio domicio.

Dado que había muchos temas que tratar, María Patiño le pedía que le hiciera un resumen de los temas de los que hablar. "Necesito que me digas exactamente de que te gustaría hablar esta tarde, ¿qué tienes aquí dentro que quieres sacar fuera?", se preguntaba. "Quiero hablar de una portada que se hizo ayer que están mintiendo de las dos noticias", afirmaba tajantemente.

"Por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla y también quiero hablar del sueldo que gano. Tengo un resumen que me ha hecho mi gestora que me gustaría leerlo", pedía al programa. "Yo no sabía si te ibas a atrever o no pero estás convencida", le decía María Patiño.

"Te voy a decir una cosa, María. Mi marido siempre me dice ten cuidado, pero ha llegado un momento en el que no me voy a callar nada de lo que crea que tengo la razón", indicaba sobre los dos titulares que protagonizó en la última portada del citado medio.

Más tarde, en Sálvame Naranja, la de Paracuellos se ha dirigido a la revista Lecturas para desmentir tanto el despido de Paz Padilla haya sido por su culpa y que cobrara 30.000 euros mensuales durante los meses del confinamiento.

"Lo único que quiero decir es que no me voy a meter con el trabajo de nadie, cada uno es libre de hacer su trabajo como quiera pero quiero decir que yo cuando vengo a Sálvame me pagan los días que trabajo", exponía. "Si vienes cobras, sino vienes no cobras", apuntaba Carlota Corredera, que hace unos meses afirmó en el programa que ella solo cobra por los días que acude a plató. "Como es lógico", respondía Esteban.

Belén Esteban desmiente las informaciones

"Aparte de trabajar en Sálvame yo trabajo en más sitios, trabajo en publicidad y en más cosas y mi empresa va a aparte. Que cada uno haga lo que quiera pero no voy a entrar más en nada", afirmaba sobre su sueldo.

Por último, sobre el titular del despido de Paz Padilla ha querido aclarar "que no ha sido culpa de Belén Esteban". "Yo no deseo nada malo a nadie, solo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y que les vaya muy bien la vida", terminaba diciendo. "Suscribo tus palabras Belén", explicaba Corredera por la polémica.