Zapeando ha vivido en la tarde del lunes un delicado momento con una de sus colaboradoras. El Defensor del Espectador, Santi Alverú, enseñaba un vídeo en el que se podía ver la cabecera del programa de pasado miércoles.

En ese momento, mientras la cabecera y la sintonía sonaban, un micro abierto jugaba una mala pasada a Anna Simón. "¡Que me meo!", se escuchaba. "¿Hemos oído lo que hemos oído? Hay que resolver el panel", ha preguntado Dani Mateo, "un segundo antes de entrar en directo una chica de la mesa decidió compartir con todos sus necesidades fisiológicas".

Haciendo memoria, los colaboradores han recordado que ese día las únicas mujeres que estaban en la mesa eran Anna Simón y Valeria Ros. La segunda, que negaba haber pronunciado esa frase, era secundada por Lorena Castells, que aseguraba que era Simón la autora de la frase.

Además, aseguraba que si se hubiera escuchado decir "me hago pis", podría haber sido Cristina Pedroche. Sin embargo, tanto ella como Simón son quienes se expresan de una manera más coloquial diciendo "me meo". "Vamos a esperar a ver si es Anna Simón para saber si es Doña incontinencia", decía Miki Nadal.