La que fue presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, se ha pronunciado en las últimas horas para dar un alegato a favor de Bárbara Rey y atacar duramente al rey emérito Juan Carlos I. El testimonio de la vedette ha causado gran revuelo en redes sociales y figuras de la crónica social no han tardado en convertirse en defensores o detractores de la que fue amante del rey de España hace 40 años.

La profesionalidad de los colaboradores en 'entredicho'

Mercedes Milá ha mostrado su opinión sobre Bárbara Rey, mi verdad en su perfil de Instagram. Uno de los motivos que ha hecho estallar a la presentadora fue el trato que le dieron a la entrevista lo colaboradores, de los que asegura que carecieron de profesionalidad. “Sentí en muchos momentos que los que intervenían habían confundido sus oficios. No eran periodistas, eran miembros del Tribunal de la Santa Inquisición”, sentenciaba Milá.

La periodista observó que en el plató “No importaba tanto escuchar sino acusar. Acusar de las mentiras y las equivocaciones que Bárbara Rey hubiera podido contestar a Santi en esas 260 preguntas, sin restricciones que al parecer le hizo”. De estas críticas, solo ha salvado a dos periodistas, a Isabel Rábago y Terelu Campos, las cuales son amigas de Sofía Cristo y su madre, por lo que se encargaron de defender a la vedette durante toda la noche.

Una firme defensa hacia Bárbara Rey

En relación con el contenido de la entrevista, Mercedes Milá ha descrito de manera directa lo que fue este polémico romance: “El idilio entre Juan Carlos de Borbón, Rey de España, y Bárbara Rey, fue cosa de él en el principio y de los dos a continuación”. Señala especialmente a don Juan Carlos I como el culpable del sufrimiento de Bárbara Rey: “Se aprovechó de lo que le convenía, abusó de su confianza, la engañó”.

La que fue presentadora de Gran Hermano no entiende cómo la gente puede cuestionar a la vedette sin ni siquiera ponerse en su lugar, así lo expresa: “Después de todo eso y mucho más queréis acusarla de haber hecho chantaje al Jefe del Estado para lograr que le compensará por todos esos servicios prestados”. La periodista defiende a Rey y confiesa que hubiera hecho cosas peores de estar en su posición: “¿Chantaje? Pero ¿qué hubierais hecho cualquiera de vosotros si hubierais vivido una historia como la que vivió ella? Yo le saco los ojos”.

Califica al rey emérito de 'pieza'

La periodista no se calla y muy molesta comenta lo que realmente piensa del rey emérito de esta manera: “Menudo pieza este Rey del que estábamos tan orgullosos y que ahora, solo ahora, está demostrando de qué pasta está hecho”. En su discurso, una vez más, ensalza el papel de Bárbara Rey, catalogándola de valiente y aplaude el hecho de que Mediaset haya contribuido a realizar esta entrevista: “Es una clase magistral de televisión por parte de todo el equipo de ¡De viernes! en Telecinco”.

Bárbara Rey ha contestado a este extenso mensaje que publicaba Milá en sus redes sociales, así le agradecía sus palabras: “Gracias, querida Mercedes. No tengo palabras, para mí significa mucho este post que has publicado. Besos eternos”.

Milá opina del hijo de la 'vedette'

La próxima semana se emitirá una segunda entrega de la entrevista en la que el tema principal será la relación madre e hijo, entre Bárbara rey y Ángel Cristo Jr. Ante este conflicto familiar, Mercedes Milá también ha querido hacer un apunte: “Ella una mujer muy famosa, muy, muy guapa y maltratada. Él, su hijo, un niño que nos ha dicho que ella nunca fue una buena madre. 'Eso la destroza'. Una historia como tantas, pero no para sentarla frente a la Inquisición”. De esta manera, juzgaba el papel de Ángel Cristo Jr. como hijo, capaz de destrozar a su madre públicamente por muy mala infancia que haya tenido.

boton whatsapp 600