Kiko Matamoros no ha dudado en pronunciarse horas después de que su nombre apareciese en La Revuelta. Este martes, 24 de septiembre, el colaborador de Ni que fuéramos Shhh ha reaccionado en directo al momento en el que David Broncano no solo le comparó con un personaje de The Walking Dead, sino que además mostró una imagen. Como era de esperar, ha habido reacción y hasta un postulado como futuro invitado: "Me deben 150 pavos".

Durante la noche del lunes, el programa de David Broncano sentó al actor de Hollywood Norman Reedus de forma completamente inesperada. Inmerso en la promoción de The Walking Dead: Daryl Dixon y el estreno de su segunda temporada en AMC+, el actor escuchó cómo el presentador de La Revuelta se preguntaba si Kiko Matamoros podría ser un muerto viviente en la ficción. Fue entonces cuando se comparó el zombie del pozo con el colaborador.

Escasos minutos después, Kiko Matamoros decidió pronunciarse a través de su perfil oficial de X, la red social antes conocida como Twitter: "Me gustaría volver algún día", aludiendo a su anterior visita a La Resistencia de Movistar Plus+. Incluso tiró de humor para confesar que su paso por La Revuelta le permitiría poder "descansar de las Campos" por un día. La cuestión es que esta respuesta se ampliaba ya al día siguiente durante las emisiones regulares de Ni que fuéramos Shhh.

Cuando el programa de Broncano salía a relucir en su habitual ronda de medios, María Patiño decidía compartir una reflexión: "Tengo que decirle a mi compañero, Kiko Matamoros, que se merece una comisión". Y es que ya "es la tercera vez que lo nombran" en La Revuelta, motivo clave por el que el colaborador debería obtener una recompensa a juicio de la presentadora.

A continuación, Kiko Matamoros ha hecho alarde de su habitual tono irónico para dirigirse a Broncano: "Yo no sé si voy a ir, pero ya me deben 150 pavos. Ellos verán", ha comunicado con humor, haciendo referencia a los derechos de imagen. Y es más, incluso se ha postulado como uno de los posibles invitados de La Revuelta: "Yo me vendo. Yo soy muy baratillo".

Las grandes audiencias de La Revuelta sin anunciar invitados

La Revuelta se ha convertido en el formato revelación de la temporada, ya no solo por sus grandes números, sino también por ser capaz de hacerle frente a El Hormiguero. Desde el inicio de sus emisiones, David Broncano ha sabido captar al público que no solía consumir televisión en el access prime time, incluso arrebatándole el trono a Pablo Motos en la franja de estricta coincidencia.

Curiosamente, David Broncano decidió poner en marcha una estrategia poco esperada: no anunciar quiénes son los invitados de la semana. El propio presentador reveló que su intención era entretener y no confiar toda su suerte a la persona que les visitara durante la noche. ¿Llegará Kiko Matamoros a ser uno de los asistentes al programa más mainstream del curso televisivo?

boton whatsapp 600