David Broncano y su equipo están demostrando que ni su llegada a la televisión pública cambiará su espíritu gamberro. Para luchar contra El Hormiguero, que contaba con la visita de Johnny Depp este lunes, La Revuelta llevaba como invitado principal al Teatro Príncipe de Gran Vía al protagonista de The Walking Dead, Norman Reedus. Tras la entrevista al actor, Marina Rivers entraba a plató para promocionar la tercera entrega de MasterChef Celebrity 9, que sucedía a los de El Terrat en prime time. En su charla con la influencer, que también es colaboradora de TardeAR, el presentador aprovechaba para deslizar que Ana Rosa Quintana es una bruja. 

Broncano le empezaba preguntando por su participación en el talent culinario de La 1 e intentaba que le diera algunas pistas sobre el ganador del programa. La invitada se mostró fuerte ante las tácticas del presentador, pero terminó pronunciando una frase sobre cómo había sido la relación entre los compañeros que provocó que el humorista encontrara el hueco perfecto: "Hay gente que me saca cuarenta años, entonces hay mucha diversidad", decía ella. "Ay, dios mío, que ha habido movidas otra vez", se lamentaba Broncano, llevándose las manos a la cabeza. De esta manera, metía el dedo en una de las llagas más dolorosas del formato, la relacionada con el ambiente que se vive en las grabaciones. 

"A ver, es que estamos todos un poco tarados. Pero me han tratado súper bien la verdad, he aprendido a cocinar", decidía aclarar la influencer. Mientras, Broncano no iba a cansarse de pinchar: "Que no te fuercen ahí en MasterChef, Marina", se reía. Minutos más tarde, el presentador decidía meterse en otro charco, poniendo en apuros a Rivers. "¿Sigues con Ana Rosa?", le preguntaba a la joven colaboradora de TardeAR. Ella le confirmaba estar "ahí, como una titana" y cuando procedía a ampliar su respuesta, el presentador la interrumpía con una pregunta que le iba a dejar descolocada: "¿Y qué tal, qué tal? ¿Te ha hecho ya el conjuro?". Confusa, Rivers apostó por el humor en su respuesta: "No, le queda poco", despertaba las risas del público.

"Te lo va a hacer, te lo va a hacer", insistía el humorista, que se interesaba por su participación en el formato de Telecinco: "¿Y qué tal por allí? Siempre tengo curiosidad por cómo es allí la casa de Ana Rosa". Sin embargo, Broncano no esperaba la propuesta que estaba a punto de hacerle la concursante de MasterChef Celebrity: "Vente un día a la mesa, a charlotear". El presentador miraba a sus compañeros y cómplices, Grison y Ricardo Castella, e intentaba escaquearse: "Yo voy, pero es que por las mañanas tengo jaleo". Pero Rivers le recordaba que la que fuese 'reina de las mañanas' ahora ocupa la franja de la tarde.

"¿Cómo por las tardes? ¿A qué hora?", se mostraba, sorprendido, el ex de Movistar Plus+. "AR ahora es por las tardes. ¡AR dejó las mañanas!", le aclaraba su invitada. "¿Por la tarde? ¿AR?", rizaba el rizo Broncano. "Se llama TardeAR", le recordaban sus compañeros. "Nos queda mucho por aprender Ricardo, estamos muy lejos", bromeaba el cómico. "Vuestro nombre tampoco es mucho mejor, eso hay que mejorarlo", le reprochaba Marina Rivers, momento en el que Broncano explicaba cuál es el origen del nombre de La Revuelta. "Teníamos otros, La Resonancia… Ya se puede contar, teníamos La Resitencia, sin ‘s’, pero la oficina de marcas nos dijo que si éramos tontos", reconoció el presentador, que reconoció que La Residencia fue otra de las opciones que se barajaron.

boton whatsapp 600