Tiempo de cambios y despedidas en el mundo de la televisión con motivo del fin de la temporada de los grandes formatos y la llegada de la temporada estival. Si hace pocas semanas conocíamos los rostros que formarán parte de la parrilla televisiva de la próxima temporada, estos días es tiempo de despedida para aquellos que han liderado espacios clave de LaSexta como es el caso de Mamen Mendizábal.

La presentadora, que lleva al cargo de Más vale tarde cerca de diez años, pone fin a su etapa en el programa del que a partir de septiembre se encargarán Iñaki López y Cristina Pardo. Sin embargo, tanto Mendizábal como su equipo han querido que su despedida fuera por todo lo alto y así ha sido.

Con un vídeo musical grabado desde la redacción y en el que aparece gran parte del equipo que forma parte del programa, el periodista José Yelamo, nuevo presentador de La Sexta Noche, se ha arrancado a interpretar una versión del tema Los Tontos de C. Tangana y Kiko Veneno. La divertida interpretación, que ha contado con una original nueva letra que hacía referencia a la salida de Mendizábal del espacio, ha servido para dar un toque de alegría a la despedida.

Durante la emisión del espacio han sido varios los rostros televisivos que han querido despedirse de la presentadora. Jordi Évole, José Antonio Ponseti, El Gran Wyoming, Julia Otero o Nuria Roca han sido solo algunos de los que se han despedido y le han querido desear suerte en sus nuevos proyectos.

Finalmente, Mendizabal ha agradecido en los últimos minutos del espacio el apoyo que ha recibido por parte del equipo y la audiencia. “Este es el momento final y me gustaría ser capaz de transmitirles lo importante que ha sido para mí saber que estaban ahí al otro lado, viéndonos. Los espectadores son el motor de todo lo que hacemos aquí, y de nuestra vida profesional”, ha comenzado esta.

“El tiempo no cambia las cosas, las tenemos que cambiar nosotros porque si no, nada se mueve”, con esta última reflexión la presentadora ponía fin a su paso por el programa de las tardes de LaSexta mientras parte del equipo entraba en plató para entregarle un ramo de flores.