Mariló Montero se ha estrenado este lunes como colaboradora de ‘Espejo Público‘ echando un cable a Fran Rivera. La periodista ha aprovechado su presencia en el programa para defender la tauromaquia en una conexión con el matador.

La periodista, que este lunes ha formado parte de la mesa de actualidad y crónica social ha compartido durante un rato pantalla con Fran Rivera, que también se encontraba presente para hablar de la Goyesca que celebró este fin de semana en Ronda (Málaga) tras un año de ausencia debido a las restricciones de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

El matador explicaba a sus compañeros que se encontraba de “los nervios” e que se encontraba muy afónico por la fiesta posterior a la corrida.

“Nos tomamos unas copitas y lo pasamos muy bien. Mariló es testigo”, contaba el matador. “He venido igual de afónica que él. Es que ser feliz cansa mucho, es agotador”, decía ella asegurando que la primera vez que vive la corrida “desde el viernes hasta el domingo por la noche”.

Por ello, ha explicado que lo ha dado todo: ”Tienes un buen suelo en tu finca que resistió a todas mis bulerías. Lo dimos todo”.

Tras esto, Mariló Montero pedía la palabra y salía en defensa de su amigo y la tauromaquia en mitad de ‘Espejo Público’.

“La Goyesca es un mérito de Fran. Le hace falta más ayuda por falta de la administración, hace falta más apoyos por parte del ayuntamiento, de presidencia, por parte de la Junta... Tiene apoyo personal, pero está solo Francisco con todo esto. Fue un éxito porque el aforo estaba casi al 100% teniendo la limitación por el covid, que se amplió porque se relajaron las restricciones. Estaba Ronda preciosa”, indicaba a cámara.