Telecinco vuelve a tomarse en serio la Navidad. Tras cinco años sin programación especial, Mediaset España ha decidido volver a realizar las galas que hacía durante las Navidades. Tras 'La noche en Paz', un programa de variedades producido por José Luis Moreno, que se emitió en Nochebuena desde 2009 y también cada Nochevieja desde 2011.

Esta Navidad, Mediaset volverá a reforzar su parrilla con hasta dos nuevas galas, pero sin José Luis Moreno detrás. El grupo ha llegado a un acuerdo con Fremantle, que en la actualidad realiza formatos como 'Got Talent' o 'Idol Kids', para producir los nuevos especiales, tal informa 'Yotele'.

 Además, lo hará con una importante novedad: la cadena aparta a Paz Padilla tras ocho años encargada de los especiales para dar paso a Lara Álvarez.

La actual presentadora de 'Secret Story: última hora' formará tándem con Joaquín Prat, que por noveno año sigue teniendo la confianza del grupo para llevar las riendas de las galas que tendrán otro nombre para dejar claro el inicio de una nueva etapa.

De esta forma, Álvarez y Prat vuelven a coincidir en un proyecto laboral tras grabar 'Juegos sin fronteras'. Ambos son un valor seguro debido a sus grandes datos de audiencia en sus respectivos espacios.

Sin embargo, la noticia no es mala para Padilla. El pasado mes de julio, la humorista renovó su contrato de larga duración con la compañía de Fuencarral, a la que lleva vinculada desde 2009. Actualmente, Padilla es una de las presentadoras de 'Sálvame' y está a punto de estrenar 'A simple vista', cuyas promociones ya se emiten en Cuatro.