Con el fin de Halloween, familias, empresas y organizaciones comienzan a pensar en los preparativos de Navidad. A 53 días para la llegada de Papa Noel, un nombre ha vuelto a destacar por encima del resto y, no es otro, que el de la cantante Mariah Carey.

La artista se ha convertido en un símbolo de las navidades con su canción All I Want for Christmas Is You, que estrenó hace ya 27 años, y por la que cada año suele ser tendencia en redes sociales.

Mariah Carey se ha convertido en trending topic en Twitter y lo ha hecho tras el vídeo que publicó este lunes, en el que aparecía, vestida de rojo, junto a tres calabazas en las que se podía leer la frase "no es la hora".  La protagonista, con un bate de béisbol en la mano, se ha encargado de eliminar una de ellas para terminar con la espera y asegurar que "ya es la hora": "¿Listos? ¡Vamos!", señala en el mensaje publicado en redes sociales.

La cantante neoyorquina bromea con la llegada de la Navidad en su vídeo promocional pero también recuerda que antes de las fechas estivales hay que celebrar el Día de Acción de Gracias: "Ya es la hora para aplastar esa calabaza y tratarla como un pastel... porque todavía tenemos que pasar el día de acción de gracias".

Se disparan las búsquedas

El vídeo promocional de Mariah Carey ha disparado las búsquedas en Google sobre ella y según los datos que ofrece la plataforma de búsqueda estadounidense, en España, el interés por la artista estadounidense se habría duplicado, comparándolo con los datos del pasado año.

Los españoles han duplicado las búsquedas sobre la cantante neoyorquina en la última semana de octubre, en comparación con las mismas fechas de 2020, pasando de un 9% de popularidad máxima a un 18% en 2021.

El interés por Mariah Carey se dispara durante las navidades y, después de publicar en Youtube en 2019 un nuevo videoclip con su mítica canción, la artista superara los 170 millones de reproducciones durante las próximas semanas.