Casi tres semanas después de que Kiko Hernández se fuera del plató de ‘Sálvame‘ hundido por el fallecimiento de Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas y una de las mejores amigas del comunicador. Tras acudir al programa, Hernández rogaba que necesitaba tomarse un respiro y que dejaba temporalmente el programa para tomar aire.

Veinte días después fuera del programa, Kiko Hernández volvía este martes con fuerza al programa de Telecinco. Tras explicar que ya estaba recuperado y que había decidido abandonar para su desconexión las redes y haber cerrado su cuenta de Instagram, daba la mano de Carlota Corredera como gesto cómplice por el apoyo.

Además, se dirigía a cámara para dar las gracias a los que dan las gracias a todos los que se han preocupado por él en estos duros días. “Gracias a todo el mundo. No he contestado a nadie. He apagado el móvil y lo encendí ayer“, explicaba.

Un retiro ha hecho que la ilusión por seguir adelante vuelvan a él al haber sufrido las pérdidas de de Mila Ximénez, Begoña Sierra y una tía en muy poco tiempo. “Por mi salud mental necesito parar, necesito parar una semana quince días, respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más“, decía por sorpresa el pasado 6 de octubre.

En su vuelta, el colaborador ha soltado varias bombas sobre la ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno. Además, ha revelado algo que ha sorprendido a todos sus compañeros: “He estado desayunando con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez”.