El lamentable espectáculo ofrecido este jueves por Vox ante el Ayuntamiento de Madrid sigue dando de qué hablar. La extrema derecha decidió boicotear el minuto de silencio que todos los grupos municipales madrileños habían acordado guardar por el último crimen machista, en el que un hombre asesinó, en Ciudad Lineal, a su pareja en presencia de sus hijos. 

Y la locutora de Hoy por hoy, Àngels Barceló, ha decidido dar su opinión sobre el suceso. "La ultraderecha está en las instituciones y sirve para recordar que pactó con PP y Ciudadanos para que estos consiguieran ayuntamientos y gobiernos autonómicos", ha manifestado la periodista. Unas palabras que han sido fuertemente aplaudidas por las redes sociales. 

Asimismo, también tuvo duras palabras para José Luis Martínez Almeida, que tuvo una actuación bastante criticada. "El enfrentamiento del alcalde de Madrid con uno de los líderes del partido de ultraderecha no fue más que una pantomima. Martínez Almeida se apoya en ellos para gobernar, si le indigna que Vox niegue la violencia machista que no pacte con ellos, que no permita su protagonismo en las instituciones, enfrentarse a ellos ante las cámaras es sencillamente un acto de cinismo".