La muerte de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, se ha convertido en el tema del día en la prensa rosa. Una noticia que sorprendía ya que hace unos días se anunciaba su alta del hospital.

Algo que ha sido ocultado a los hijos y la familia de la tonadillera provocando que Kiko Rivera se enterara al leerlo en la prensa. A pesar del cabreo inicial, el DJ ha hablado con Kiko Hernández en los primeros minutos del programa confirmando que quiere una tregua con su madre.

La batalla que mantienen madre e hijo a raíz de la herencia Paquirri, parece que vive una tregua. Y es que el motivo del fallecimiento de la matriarca del clan Pantoja lo ha cambiado todo

“Amigo, he tomado una decisión porque no puedo estar aquí. A mí se me ha muerto hoy mi abuela, pero a mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre”, se podía escuchar en 'Sálvame' anunciando que se encuentra de camino a Sevilla para ir a Cantora.

"Voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela está incinerada o no y allí voy a estar. Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré. Y si no me dejan pasar me iré igualmente”, indicaba. Y es que, según explicaba, “es el momento de apartar ciertas cosas y tirar para adelante”.

Además, Chelo García Cortés, informaba en directo que Agustín Pantoja se ha enterado en directo del viaje de Kiko Rivera, negándose a que entrase el hijo de la tonadillera en el lugar. Sin embargo, Isabel Pantoja sí quiere a su pequeño del alma cerca.

Todo ello podría haber llegado a una dura discusión entre los dos hermanos a la que también se ha sumado Juan Pantoja, que tampoco quiere a Rivera en la finca, dejando sola a la cantante.