En Secret Story se vivieron momentos de auténtica tensión este martes. Sofía Cristo fue expulsada disciplinariamente del concurso por agredir físicamente a Miguel Frigenti durante una discusión. Ante este fin de los acontecimientos, su madre, Bárbara Rey, se ha pronunciado en redes sociales con un duro mensaje hacia el colaborador de Sálvame.

Rey no dudó en pronunciarse detalladamente por su cuenta de Instagram para defender a su hija y atacar a su compañero de reality: "Estoy que me llevan los demonios porque conozco muy bien cómo es Sofía. Es muy buena gente, pero las injusticias no las puede soportar", comenzaba condenando.

"Este tío, este Frigenti, se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios. Y los demás, que lo estoy viendo perfectamente, forman la bronca. Pero, en un momento que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos (...) el primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", proseguía.

"Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería", continuaba aludiendo indirectamente al periodista. "No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y estupenda que está dentro intentando algo que no se puede conseguir. Cuando una persona es mala de nacimiento, cuando han salido vídeos en los que insultaba a una persona...", recordaba.

No obstante, sus ataques no termiaban ahí, ya que la actriz seguía a continuación criticando a la madre de Frigenti: "La madre no es que no salga en televisión porque no se encuentra bien, es que no la quieren por los vídeos que hay. Cuando han salido, lo que tenían que haber hecho es ponerle en la calle, igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle, porque son los dos de la misma calaña".

Para concluir, asegura que Sofía Cristo no quería estar "con esa persona, porque es la primera que dijo que quería irse" y, refiriéndose a la dirección del programa de Telecinco, asegura que "han expulsado a la mejor persona que había dentro, y ahí os quedáis con el resto", sentenciaba.