La organización de Secret Story se ha visto obligada a expulsar a Sofía Cristo después de que empujara a Miguel Frigenti, después de que este se levantara del sofá y se encarara con ella.

Durante el rifirrafe, la concursante mostró su descontento con su compañero en la casa. "Las tramas de mierda, de sucio, de mala persona y de capullo te las haces tú", le dijo segundos antes de que empujase a Frigenti y sus compañeros intentaran pararla.

Una discusión que comenzó minutos antes de que la hija de Bárbara Rey empujara a Frigenti: "¿Sabes lo que pasa? Que yo no soy tan sucia como tú. Yo no tengo la necesidad de hacer unas tramas y estar hablando de toda la puta casa para tener un puto minuto de gloria".

Yo por lo menos intento ser buena tía e intento estar en todas las partes de la casa, no como tú, que te aíslas e intentas hacer la mierda que tú ya sabes de los realitys", reprochó la concursante.

Tras el duro enfrentamiento, la organización comunicó a través del presentador Carlos Sobera cuál había sido la decisión que se había adoptado: “Sofía, esto para mí no es nada agradable. No habéis estado a la altura, pero hay cosas que suponen traspasar la línea, y tú lo has hecho hoy. La organización no tiene más remedio que expulsarte".

Sofía Cristo reconoció su error y volvió a cargar contra Frigenti: "Yo lo asumo y pido perdón por los insultos simplemente porque en todo lo demás me reitero. Si él quería ser el malo del concurso, lo ha conseguido".

Carlos Sobera ratificó la decisión del programa y cargó contra la actitud de ambos concursantes: "Se puede estar enfadado o criticar, pero el espectáculo que estáis dando en este momento es, sencillamente, lamentable y no aporta nada a vuestro favor, de ninguno de vosotros. Vamos a intentar comportamos como personas mayores".