El reportero de 'Sálvame', José Antonio León, se ha desplazado hasta la finca 'Cantora', donde Isabel y Agustín Pantoja han velado el cuerpo de su madre Doña Ana y ser testigo del ansiado reencuentro entre la tonadillera y Kiko Rivera.

Este miércoles, Kiko Rivera abandonaba a toda prisa La Graciosa, donde se había desplazado para asistir a la boda de su prima Anabel, que finalmente sí se celebrará este viernes. El DJ se enteraba de la muerte de su abuela por los medios y aseguraba a Kiko Hernández que tenía la intención de ir a Cantora para darle el último adiós a pesar de que su familia no quería que fuera.

Finalmente, bien entrada la noche, el hijo de Isabel Pantoja entraba en la finca con Manuel Cortés, Isa Pantoja, Anabel Pantoja y Raquel Bollo.

Un encuentro que se preveía tenso ya que ambos llevan casi un año y dos meses sin verse. "Última hora desde Cantora. Acaba de entrar en un coche Kiko Rivera con Manuel Cortés. En otro coche llegan Isa Pantoja, muy abatida, Anabel Pantoja y Raquel Bollo", explicaba José Antonio León a la llegada de los coches de la familia Pantoja.

Kiko no acude a la boda de Anabel

Anabel Pantoja, según ha podido saber Kiko Hernández, está desolada: "Está llorando en ese coche que esta siguiendo José Antonio León", explicaba, "hay algo mucho más gordo". 

Esta mañana, Kiko Rivera ha decidido llamar a su prima para comunicarle que no acudiría a la boda de Anabel. "Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda", le pedía.