Con el telón de fondo de la muerte de doña Ana María, Sálvame ha destapado varios altercados en el clan Pantoja en pleno funeral de la matriarca de la familia. Según apunta el programa, Isabel Pantoja y su hermano Agustín habrían tenido una fuerte discusión. 

Además, tal y como se ha pronunciado este miércoles Kiko Rivera, la familia no habría notificado la triste noticia a algunos miembros de la misma: Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Este último se ha mostrado muy dolido en una publicación en sus redes sociales: "Me siento roto, solo y desolado. Tu alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento), pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón", rezaba su mensaje en Instagram. 

A este último adiós le ha acompañado una grabación de voz, enviada a Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, en la cual no se emplea el mismo tono que en el de la carta. El dj afirma que cogerá un vuelo desde Canarias, donde se encontraba para asistir a la boda de su prima Anabel Pantoja en dos días, para poner rumbo a la península, concretamente a Cantora.

“He tomado una decisión porque no puedo estar aquí. Se me ha muerto hoy mi abuela, pero a mi madre, de la manera que sea, se le ha muerto su madre. Por lo tanto, voy a ir a Cantora, independientemente de si mi abuela está incinerada o no. Y allí voy a estar. Si me dejan pasar, le daré un abrazo a mi madre y me iré; y si no me dejan pasar, me iré igualmente. Creo que es el momento de apartar ciertas cosas y tirar adelante”, confirma en el mensaje de voz, emitido con su permiso en el programa.

Sin embargo, esta información no era la única que tenían los tertulianos al respecto. Por su parte, Chelo García Cortés aseguraba que le habían llegado rumores de que Agustín se había enterado por el programa de que Kiko iba a ir a Cantora a dar el último adiós a su abuela, el detonante principal que podría haber desatado la fuerte pelea con su hermana.

Al parecer, Agustín no querría bajo ningún concepto que Kiko Rivera pise la conocida finca familiar, aunque su madre sí estaría a favor de firmar un tregua temporal por el funeral de la matriarca. “En estos momentos, Agustín está fuera de si”, apuntaba la colaboradora.