La madre de Isabel Pantoja, Ana María Martín Villegas, más conocida como doña Ana, ha fallecido este miércoles a los 90 años. Una trágica noticia que ha pillado por sorpresa a Kiko Rivera, su nieto. El dj, que no se ha comunicado con  su familia ni ellos con él, se ha enterado por medio de la televisión.

Doña Ana llevaba luchando contra una larga enfermedad desde hace varios años e ingresaba días atrás en el Hospital de Puerto Real, en Cádiz. En sus últimos días regresó a Cantora, donde permaneció bien atendida por la tonadillera y su hermano, Agustín Pantoja. La incineración de la matriarca se realizará este mismo miércoles de una manera íntima.

La reacción pública que ha tenido Kiko Rivera ha sido por redes sociales, donde ha compartido varias fotos antiguas con su abuela de cuando este era pequeño, acompañada de un mensaje de despedida. “Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en 'La Graciosa'. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí. Yaya de mi alma tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca más”, comienza escribiendo en su cuenta de Instagram.

“Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora… 'No queremos que venga nadie'”, resalta el dj, destacando así las palabras de su madre. 

Sin embargo, Rivera sorprendía al desvelar que había recibido la dolorosa noticia por la televisión: “No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va hacer ni donde, ni horarios ni absolutamente nada”, lamenta.

A continuación, pedía respeto para abordar la pérdida: “Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela. No quiero saber de nadie más; todos los demás me importan una mierda. Porque son unos indeseables todos. Me quedaré esperando y rezándote. Me quedaré quieto y callado pensándote”, escribe el DJ.

“Lo siento mucho yaya. Pero tus hijos no me dejan despedirme ni siquiera me han informado de tu estado. Me siento roto, solo y desolado. Tu alma vive en mi y aunque no me pueda despedir de ti (lo hice en su momento), pero ahora lo necesito otra vez, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en Paz Yaya. Por siempre tu nieto favorito”, concluía el último y desgarrador adiós de Kiko Rivera.

 

Por su parte, Isabel Pantoja ha declarado públicamente que no quiere que vaya nadie al funeral y respecto a la boda de su sobrina Anabel Pantoja, la cual está a la vuelta de la esquina, le ha pedido que no la cancele por la muerte de doña Ana.