Las confesiones que Rocío Carrasco ha hecho en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, han tenido una gran repercusión. No solamente por el desenmascaro que ha realizado de los continuos argumentos de Antonio David Flores todos estos años, sino también de otras de sus maniobras que han salido a la luz. En este contexto, Kiko Hernández ha sido especialmente duro con su excompañaero en ‘Sálvame’.

Hernández ha mandado un mensaje muy claro a Flores, ya que, al parecer, el excolaborador estaría intentando hacer creer a sus más allegados que los ataques de ‘Sálvame’ a su persona no son más que un paripé porque su relación continúa fuera de cámaras. Es esto lo que ha hecho estallar al televisivo.

“Te voy a decir un mensaje, a ti, que nos estás escuchando. Deja de decir que yo aquí, en Mediaset, me pongo una careta y que me pongo a decir que no te apoyo, que eres lo peor… Y luego en Málaga dices tú y yo compadreamos y que estamos todo el día colgados al teléfono”, ha espetado el colaborador. Y ha añadido: “Deja de decir eso porque es mentira, ¿Vale?”.

“Yo no he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida, desde que te marchaste o te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus íntimos, que no hay una sola llamada ni un solo mensaje… Miento, hay una llamada de una vez que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer y colgué”, ha proseguido.

Con tono serio y aspecto molesto, Kiko Hernández sentenció su respuesta a Antonio David Flores: “Deja de decir que soy tu compadre, que me llamas todos los días y que te pido perdón por las noches por lo que he dicho aquí. Lo que yo digo aquí, lo digo porque lo siento, ¿vale? Así que deja de decir eso”.