Este miércoles, 'Sálvame' ha desvelado cómo fueron los minutos posteriores al anuncio de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. El programa finalizaba su emisión tras tres minutos de emisión tras un intenso final en el que Antonio David Flores guardaba silencio al conocer la noticia.

Pese a que el ex colaborador no quiso comentar la emisión, ahora, Carlota Corredera ha contado qué ocurrió cuando se apagaron las cámaras. "Sabía que lo iba a hacer porque Rocío no tiene dinero”, decía a la presentadora al final del programa.

"Cuando acaba el programa, yo me acerco a él tras esos tres minutos de silencio. Estaba destrozado y lo primero que me dice él es que ya sabía que iba a hacer algo así porque sé que no tiene dinero, sé que le ha ido mal en el espectáculo y me lo olía”, añadía a continuación matizando sus palabras.

Por si fuera poco, ha señalado que el que fuera concursante de 'GH: VIP' quiso saber quién había realizado el documental y si ya estaba grabado entero.

El director del programa cuenta cómo fue contratar a Antonio David Flores

El director de 'Sálvame' ha querido explicar cómo fue el proceso de contratar a Flores. "Al principio sí (le costó), pero luego sabes que soy un tipo que me adapto bastante bien a las situaciones. Y soy pragmático y bueno, se convirtió en un elemento más del programa", le confesaba a Carlota Corredera. "Es verdad que nunca tuve ningún problema, pero, al principio, fue complicado tenerlo aquí, porque nunca lo hubiese fichado, porque yo tengo una amistad muy estrecha con Rocío", proseguía.

Asimismo, relataba cuál fue la reacción de Carrasco al conocer el nuevo fichaje del programa, el de su exmarido: "Ella no me llamó cuando le fichamos, le llamé yo, pero días después. Y nada, no me costó llamarla ni me advirtió de nada. La verdad es que no me hizo ninguna advertencia", señalaba. "La verdad es que, a ver cómo lo explico, a mí al menos me ha hablado muy poco de Antonio David. Normalmente no sale o no salía en la conversación", sentenciaba Valldeperas.