Con motivo de la emisión del episodio 9 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', 'Sálvame' ha rescatado las palabras de Rocío Carrasco en las que cuenta cómo su hija le propinó una paliza. Sin embargo, Paz Padilla sigue mostrádose exceptica.

"Cuando unos niños quieren ver a una madre y una madre no les quiere coger el teléfono y no los recibe, esos niños vienen llorando, sé de lo que estoy hablando, ¿y qué le dices tú a esos niños", comenzaba diciendo sobre los motivos de Carrasco para no ver a sus hijos.

Sin embargo, Kiko Hernández paraba a su compañera y le rebatía: "Pero que hay informes psicosociales y lo que tú tenías que haber hecho es en el momento en el que tu hija le pega una paliza a su madre lo que le tienes que decir es, en vez de 'muy bien cariño, vamos a comisaría y vamos a poner una denuncia falsa', decirle 'esto está muy mal'. Eso es educar a un hijo".

"¿Pero que no se lo habrá dicho? Perdóname, es que no es tan fácil. Cuando hay personas muy volubles, gente adolescente, con las hormonas aquí, con transtornos de todo tipo, con situaciones complicadas...", decía Padilla excusando a Antonio David Flores mientras Kiko Hernández le aseguraba que "está demostrado que no es así".

Las redes se revuelven contra la presentadora

Las palabras de Paz Padilla han sentado como un tiro a los internautas de las redes sociales y han cargado duramente contra la presentadora.