Antonio David Flores lleva ya dos meses fuera de Telecinco. Sin embargo, no deja de estar de actualidad por lo que Rocío Carrasco cuenta de él en su serie documental.

Analizando la emisión del décimo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Kiko Hernández ha querido desmentir otra mentira nueva del ex guardia civil.

"Tú, Antonio David Flores, deja de decir que David Valldeperas y yo tenemos puesta una careta aquí en Mediaset y luego te llamamos y compadreamos contigo, porque eso es mentira", le gritaba a cámara el colaborador.

Según explicaba, "Antonio David va diciendo que cuando se acaba esto, a las ocho, llamamos por teléfono a Antonio David, '¿Hola qué estás Antonio David?'..." contaba mientras el director se mostraba sorprendido.

"Muy amigo de David no creo que sea", apostillaba Rafa Mora en su sitio mientras David Valldeperas se mostraba sorprendido.

Acto seguido, el director del espacio tomaba la palabra para dejar clara su relación con el excolaborador: "Al principio sí (le costó), pero luego sabes que soy un tipo que me adapto bastante bien a las situaciones. Y soy pragmático y bueno, se convirtió en un elemento más del programa", le confesaba a Carlota Corredera. "Es verdad que nunca tuve ningún problema, pero, al principio, fue complicado tenerlo aquí, porque nunca lo hubiese fichado, porque yo tengo una amistad muy estrecha con Rocío", proseguía.