Paz Padilla ha regresado este miércoles a 'Sálvame' tras haber sido la testigo de la monumental pelea que protagonizaron Rafa Mora y Anabel Pantoja el viernes pasado. La pelea sigue activa ya que el programa activó una encuesta para poner en manos de la audiencia el futuro en el programa de ambos colaboradores.

La audiencia votó con el 49% de los votos que Rafa Mora no continué como colaborador de ‘Sálvame’. No obstante, la votación no era vinculante y la última decisión ha quedado en manos de la dirección del programa, que comunicará la noticia a Mora este jueves.

En su vuelta a ‘Sálvame’, Paz Padilla ha contado lo mal que lo pasó el viernes. “Yo sufrí. Salí de aquí con gran angustia. No daba crédito a lo que estaba viendo. Llevo 11 años en Sálvame y pienso que eso hay veces que ya no es necesario. Tú puedes tener la razón o no tenerla pero tener la razón no te da la felicidad y el hacer daño de forma gratuita tampoco”, explicaba mientras se abría la presentadora.

“Nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad. Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante“, aseveraba a sus compañeros.

“Tenemos que ser responsables porque damos un ejemplo, estamos aquí para entretener pero no para angustiar a los que estáis en casa. Es una falta de respeto. No estamos en la calle. Estamos en un programa de televisión, estamos en una cadena de máxima audiencia. Tenemos que ser adultos si queremos trabajar aquí. No es forma de tratar así a ningún compañero”, añadía.

La presentadora no ha querido quedarse ahí y ha asegurado que tiene que haber un “antes y un después”. Por ello, ‘Sálvame’ ha propuesto una sesión de coaching a Cristina Soria a ambos colaboradores. Él ha aceptado porque asegura no encontrarse bien, pero Anabel Pantoja lo ha rechazado. “Dice que no puede venir al programa porque han venido cuatro chicas de Sevilla a verla”, explicaba.

Por último, Paz ha amenazado con dejar ‘Sálvame’ si se vuelve a repetir. “Yo no quiero venir al trabajo para vivir situaciones como estas”, terminaba diciendo.