Este lunes por la noche Telecinco y Antena 3 midieron sus fuerzas. Por un lado, unos ofrecieron una nueva entrega de 'Supervivientes: conexión Honduras' y los otros estrenaban ‘Mask singer: adivina quién canta’.

Finalmente, el duelo acabó con el reality de aventuras ganando por la mínima de espectadores al concurso de Antena 3. ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ conseguía liderar la noche del lunes con un 20.5% y 2.060.000 espectadores frente al 16.7% y 2.095.000 que anotaba el estreno de la segunda edición del concurso de máscaras.

Además, Jordi González se imponía a Arturo Valls en la franja de competencia con 19.2% y 2.415.000 frente al 16,7% del programa de Antena 3. Pero por si fuera poco, ‘Mask singer’ perdió en su primera gala 10.7 puntos y 1.6 millones de espectadores, respecto al estreno de la primera temporada que obtuvo 3.740.000 espectadores y un 27,4% de shalre.

El triunfo ha sido aprovechado por Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', lanzando un mensaje a la competencia. “Tengo que decir que enhorabuena al equipo de ‘Supervivientes’ porque en una noche complicadísima fueron líderes de audiencia”, comenzaba diciendo en el centro del plató.

“¿Me meto en un charco?", añadía. "Me ha sorprendido cómo han recogido los periódicos lo que pasó anoche. No hay más que meterse en los principales portales y ver lo que dice uno y el otro. El caso es que Telecinco ganó“, soltaba antes de seguir con el programa