No hay día que Jorge Javier Vázquez no deje a todos con la boca abierta al pisar un plató. Este jueves, el presentador volvió a demostrar en 'Supervivientes' la naturalidad y la falta de filtros que le caracterizan para contar una noche loca que vivió en Lisboa. Al acordarse de ella, Vázquez no dudaba en paralizar el programa y explicar a los presentes y a la audiencia con todo lujo de detalles lo que sucedió en aquel viaje.

Todo comenzaba con la intervención de la Nela, madre de Melyssa Pinto. El presentador pedía a la madre de la concursante que le hablara en portugués. Tras escucharlo, se acordó de la experiencia íntima que vivió en Portugal en un viaje que realizó a Lisboa. Así, el presentador se echó a reír y decidió compartirlo con los presentes.

“En Lisboa he llegado a f*llar en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!”, decía el presentador. Sin embargo, el catalán contaba que ya lo había compartido públicamente con anterioridad en otros programas de Mediaset. “Lo he contado muchas veces”, aseguraba.

“No me digas… ¡Qué escándalo! Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya”, decía la portuguesa. Ante la sorpresa de los presentes, Vázquez aclaraba que lo hizo cuando ya no había gente en la calle, por lo que era imposible que les vieran. “Ah, entonces estaba dormida”, decía entre risas.