Jorge Javier Vázquez ha reaccionado en varias ocasiones a la actitud que está mostrando Rocío Flores ante las confesiones que su madre, Rocío Carrasco, está haciendo en su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Además, después de que haya trascendido que la joven vetara a colaboradores para participar en las tertulias televisivas en Telencinco.

En este sentido, Vázquez no ha desperdiciado la oportunidad en ‘Sálvame’ para dedicarle otra pulla a Rocío Flores. Todo a raíz de las declaraciones de Marta López asegurando que tras aterrizar en España desde Honduras le dijeron que la joven estaba muy molesta con ella por cómo había “utilizado”, según ella, su amistad con Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Cuando la vi en el plató le dije ‘no sé que te ha molestado’. Ella pensó que había aprovechado los momentos de bajón de Olga”.

Así, Jorge Javier Vázquez ha pronunciado su rotunda crítica: “Tenemos que tener un manual para saber lo que le gusta y lo que no le gusta a Rocío Flores”. Pero esta no es la única vez que le ha dedicado algún comentario, ya lo hizo hace varias semanas cuando bromeaba con la idea de que el objetivo de la hija de Rocío Carrasco era robarle el puesto a Ana Rosa Quintana: “Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega. Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa, pero va poco a poco”.

La postura del presentador de ‘Sálvame’ en este delicado tema familiar en la familia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, le ha llevado a protagonizar tensos momentos. El último cuando tuvo que despedir de plató a Kiko Matamoros por sus palabras al respecto. “Kiko, vete a fumar”, le decía Vázquez al colaborador en el programa del pasado lunes señalándole la puerta tras ver su actitud contra Rocío Carrasco.