'Rocío, contar la verdad para seguir viva' encabeza su última semana de emisión. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco sigue acaparando titulares, en especial en los programas de Mediaset, con la excepción de 'El programa de Ana Rosa', que ha decidido silenciar el testimonio de la ex mujer de Antonio David Flores.

Por tanto, 'Sálvame' se ha convertido en el programa de Mediaset que más horas dedica al tema. Precisamente este lunes, el programa hablaba sobre Rocío Flores y la paliza que propinó a su madre. El debate ha ido subiendo de tono y ha provocado que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros protagonicen una fuerte discusión que ha acabado con el abandono del colaborador.

Todo ocurría cuando Matamoros hacía referencia al juez Calatayud, que mantiene que el derecho a la intimidad de Flores se ve vulnerado al hablar de la citada agresión. En ese momento, el presentador brotaba: "¿Vamos a dar validez a lo que diga un tío que ha acusado a las mujeres que han sido objetos de abusos? Por favor. Este es el historial del juez Calatayud".

"Kiko, vete a fumar", le decía Vázquez al colaborador señalando la puerta del plató. "Desconozco ese hecho, pero lo que sí sé es que la ley protege a esta muchacha para que no se desempolve su pasado. Lo digo yo y lo dice todo el poder judicial", le respondía Kiko Matamoros. "¡Qué coño de poder judicial! Venga va, fuera. Kiko, vete a fumar, que estás haciendo el ridículo más absoluto (...) Kiko, te imaginaba mucho más inteligente", le reprendía el presentador.

A la hora, el colaborador volvía a la silla. "¿Tienes algún referente más, Kiko?", decía de broma Jorge Javier Vázquez. "Stalin y Chelo García Cortés", contestaba entre risas Matamoros a lo que el presentador le aseguraba que "hacía mucho tiempo que no hacía de pequeño dictador" y que se iba a coger el martes libre porque le había "subido la tensión".