Jorge Javier Vázquez ha hecho un parón en sus vacaciones para intervenir en Sálvame y mostrar su preocupación por los problemas de audiencia y el malestar de algunos colaboradores con la salida de Antonio Canales: "No recuerdo un terremoto tan profundo".

El comunicador de Mediaset decidió entrar por teléfono en el programa que presenta Carlota Corredera para hablar de los problemas que se habían producido a lo largo de las últimas semanas, mientras él descansaba en la playa.

Jorge Javier reveló que se encontraba "por el Mediterráneo" y aunque aseguraba estar bien, mostró su inquietud "por todo lo que está sucediendo". "Veo que la inquietud que estamos viviendo aquí ha llegado hasta tus vacaciones", respondió Corredera.

"Creo que en todos los años que llevamos de programa no recuerdo un terremoto tan profundo", ha explicado el presentador de Telecinco durante su intervención telefónica.

Después de todas las críticas contra Carlota Corredera, la presentadora no dudó en mostrar su interés por hablar con Jorge Javier: "Tengo muchas ganas de hablar contigo porque creo que me va a ayudar".

"Yo ayer ya lo conté, porque me dieron un premio y dije que llega en un momento de gran desgaste personal y profesional. Efectivamente, lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura. Yo lo estoy viviendo como mi peor verano en Sálvame", señaló la comunicadora.

Tras la petición de Carlota Corredera, Jorge Javier quiso responder con un mensaje tajante: "Entiendo por lo que estás pasando. Al final es una situación que no sólo implica a los que la vivimos, sino a toda la familia. Te están dando hostias sin parar, pero esto es hasta que encuentren a otra".

El presentador de Telecinco también quiso apostar por "ser positivo": "Yo en estos momentos estoy feliz con Sálvame, estoy feliz con el programa, el programa es un fiel reflejo de la vida y jamás me había sentido tan identificado".