Una de las que han vuelto este miércoles 1 de septiembre de vacaciones ha sido Belén Esteban. La colaboradora reaparecía en ‘Sálvame‘ un mes después de haberse marchado a un merecido descanso y no ha dudado en contestar a todo lo que ha ocurrido en el programa en su ausencia.

“Viene como una moto….”, señalaba Alonso Caparrós al ver la actitud que tenía su compañera en su vuelta de vacaciones. Una vez se quitaba la “mordaza” con la que empezaba el programa hasta llegar su hora, Belén empezaba hablando de lo que opinaba de que muchos consideren que Anabel Pantoja es su sucesora como “Princesa del Pueblo”. “Yo encantada. La quiero muchísimo y creo que nadie es sucesora de nadie. Todos los que hacemos Sálvame tenemos nuestro sitio. Todavía no me he muerto para tener sucesora”, decía sobre su amiga.

Con quien se ha mostrado clara y rotunda la que fuera su amiga y compañera Rosa Benito ya que en las últimas semanas no ha dudado en atacar a ‘Sálvame’. “Si tan mal estaba en Sálvame que se hubiera ido antes”, le decía llamándola “traicionera”.  “Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”, sorprendía explicando.

“¿Cuántos años has estado aquí? Tú y yo hemos hablado mucho, Rosa. A la gente se le olvida lo que habla, porque ella también ha soltado cosas, pero yo no lo voy a decir”, avisaba a cámara.

“Yo nunca hubiera dado una exclusiva hablando de mis compañeros, pero entiendo que lo haya hecho ahora”, decía a su vez sobre Jorge Javier Vázquez y su nueva exclusiva hablando del programa.

Sin embargo, con quien si que se ha mostrado muy crítica es con Kiko Matamoros, con el que ha confesado tener una buena relación ahora mismo. “No está siendo honesto con esta productora, porque si no estás a gusto no entiendo por qué tienes que esperar hasta diciembre a que se te acabe el contrato para irte”, denunciaba.

"Creo que tiene un plan B laboral, porque es listo y no da puntada sin hilo”, apuntaba sobre su idea de marcharse del programa. “Está juntando con ventaja. Él sabe que hay cosas que no podemos contar. Él sabe que en esta productora le han ayudado. Me parece muy injusto”, explicaba sin entrar en mayor detalles. “La productora le ha ayudado y ha hecho cosas por él. Es un ingrato“, concluía.