El programa de Ana Rosa‘ ha señalado a Carlota Corredera ante la audiencia. Así lo han hecho por unas declaraciones que hizo la presentadora de ‘Sálvame’ sobre Rocío Flores justo un día después de la visita de Rocío Carrasco al programa de Telecinco. 

Carlota Corredera daba una información delicada sobre Rocío Flores y Gloria Camila. Según la presentadora de Telecinco, la hija y la hermana de la protagonista de la de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' no estarían pasando por su mejor momento.

“Gloria está bastante decepcionada con su sobrina. Me refiero a que, por ejemplo, cuando Rocío Flores viene a Madrid, muchas veces ya no se queda en su casa”, decía a sus compañeros la periodista.

Vuelve la guerra entre productoras

No obstante, desde ‘El programa de Ana Rosa’ han desmentido rotundamente a Carlota Corredera. La periodista Leticia Requejo ha explicado que las palabras que ha pronunciado la presentadora no son ciertas ya que ha tenido la oportunidad de hablar con una de las protagonistas.

Rocío Flores me desmiente absolutamente que haya un problema con Gloria Camila. Que en ningún caso está decepcionada con ella. Me cuenta que su relación sigue siendo igual de buena que hasta ahora, tanto con ella como con el resto de la familia”, explicaba a los presentes en plató.

No ha sido la única que ha desmentido a Corredera. La periodista Marisa Martín Blázquez también ha aclarado que la situación entre Flores y Gloria Camila pasa por su mejor momento. Así lo ha afirmado tras hablar con la otra parte, con Gloria Camila: “Me llega la misma información, que no hay ningún tipo de mala relación entre ellas. Otra cosa es que como ahora Rocío viene a Madrid por trabajo está muy ocupada y antes tenía más tiempo de ocio”.